Avisar de contenido inadecuado

Carta de Gerard Way a "FANS"

{
}

Supuestamente, Gerard Way habría escrito este mensaje para las que dicen ser "fans" (por no decir "groupies"). Pero así no hubiese sido él, yo estoy de acuerdo con esta carta, sino, léanlo uds, y comenten....

 

¿Por dónde empezar? Comencemos por mi trabajo.
¿Qué soy yo? Un músico disparatado. Me dedico a crear música con mis amigos, ese es mi oficio. ¿Qué obtengo a cambio? ¿Fans? Yo no tengo fans, ni yo, ni la gente que trabaja conmigo. ¿Sabe lo que tengo? Buitres carroñeros.
Sí, si. Simples animales que se tiran sobre la carnaza más próxima.
Yo no tengo fans.
Tengo multitudes de gentes que se matan por verme mover el culo delante de un escenario, mientras que nadie se mata por oír salir una nota de mi garganta, ni siquiera un acorde de las guitarras de mis amigos. ¿Creído? No, realista.
Creo que sabes por donde voy.
Recientemente, en monótonas entrevistas he estado rondando este concepto, pero nadie me atiende, a cambio solo consigo un "¿Qué tal con tu relación....?".
Y ahora digo yo. ¿Y a ustedes que les importa? ¿Qué coño les importa mi mujer, que coño les importan mis amigos?, ¿QUE COÑO LES IMPORTA MI VIDA?
Estoy deprimido.
A veces me dan ganas de volver a beber y de meterme de nuevo esa mierda en el cuerpo. Pero no lo hago. ¿Por quién? Por mis amigos, familia, y "mis fans", pero últimamente me doy cuenta de que este último concepto no merece la pena mencionarlo.
Me da vergüenza salir a un escenario y que todos me desnuden con la mirada.
Me da asco.
A veces me replanteo dejar esta modalidad de vida. Pero no puedo. Seguramente me diras. "¿No quieres miradas? No te beses con tu amigo (sé que abecés sacado un nombre un tanto extraño, que no recuerdo) Me beso porque es mi amigo, me beso porque me gusta besarme con el, me beso porque me gusta él, y no para excitar a nadie ¿Algún problema? Y también me beso para demostrarle al mundo entero que no es nada malo besarte con alguien de tu mismo sexo.
Ahora, tras este "encabezamiento, voy a dar paso a la cuestión.
Preguntar ¿Quién es fan de los "romans guys" sería una idiotez. Todos levantarían la mano, así, que a través de este mensaje "anónimo" (pues seguro nadie reconocerá estas palabras, y pensarán que es una de las innumerables falsas) quiero que piences, para ustedes mismos. ¿son en realidad fans de mi grupo?, ¿O solo lo seguís por cinco caras bonitas? No les mientan. Y ahora, por favor le pido, al que de verdad haya llegado a una conclusión de incertidumbre ante este asomo de pregunta, que abandone mi grupo.
Quién de verdad, en su interior, ame nuestra música y disfrute de ella (entre otras más), a esa persona, le tendemos la mano. Que esa persona sepa de ahora en adelante que tendrá cinco brazos para sujetarse, es más, diez. Que aunque no nos conozca, ni sepamos de su existencia, le apoyamos de alguna manera, con nuestra música, con nuestra terapia. A esa persona le pido que se aferre a nuestros brazos, piernas, cuerpo, y que si quiere, no nos suelte jamás.
Y voy a aclarar algo.
No escribo esto para que la gente compre nuestros CD, ni DVD, ni para que vaya más gente a verme hacer el hijo de puta en un escenario, ¿Sabes por qué? Porque hacemos música por placer, que nos paguen o no ya es distinto. No hago música por solamente dinero. Hago música porque LA AMO.
Con esta nota, hago un llamamiento a todos los que nos sienten, los que
nos llevan dentro de sí, las que vibran con cada sonido de nuestras cuerdas, pero a la vez, le estoy dando una patada al culo a aquellas personas que se interesan por nuestra vida personal, por nuestros problemas entre amigos, los que nos quieren por cinco culos bien plantados.
Creo que no hace falta hablar con formalismos ni tonterías. Creo que si de verdad son fans nuestros, les puedo tratar como amigos. Cada uno pensará lo que quiera obligarse a pensar, pero todos sabemos que solo se trata de una realidad.
Se me olvidaba algo, quería dar las gracias a todos ustedes, los que nos a poyan y luchan por que nuestro calvario se apacigüe, y sobre todo, a aquellos cuales deja volar nuestra imaginación, haciendo de los sueños una auténtica realidad. Gracias.

También a aquellos cuales haber encontrado en este grupo a amigos de verdad. Gracias.
Y ahora, para despedirme, quisiera decir que basta de peleas, basta de rumores, basta de hablar de mi vida privada. ¡Basta de especular sobre mi casamiento y divorcio! Y quien lo haga, puede sentirse como una mierda dentro de un cubo de basura, porque desde ahora puede saber que nuestra puerta se le acaba de cerrar, que acaba de salir arrastrando el hocico por la calle y con una patada marcada en el culo.
No queremos falsos, no queremos rumores. Si de verdad eres de esas personas a las que tanto detesto, que sepas que TE ODIAMOS. Que sepas que TE ODIO, QUE ME DAS ASCO, QUE TE DETESTO. Vete, y no vuelvas, porque el hogar que siempre quisiste tener bajo nuestro fuego, no era más que una ilusión.
A los demás, gracias por apoyarnos, estamos realmente contentos con nuestro trabajo. Gracias por las páginas, gracias por preocuparos de lo que realmente importa.

Atte: Gerard way

 

Fuente: http://mychemicalromanceapulco.obolog.com/

{
}
{
}

Comentarios Carta de Gerard Way a "FANS"

Saben qué chicos, la firme es que Gee tiene razón.
No se si será cierto, pero lo averiguaré.
me quedé sin palabras......
anzu anzu 28/04/2008 a las 01:03
yo no se...
= y mejor terminaré siendo fan de afi...
bye!!
psss me kedo sin  palabras;
si es verdad esa carta pues me temo k tiene la razon i gual ami me cansan los rumores sobre ellos,y tambien es cierto k muchos de sus  dichosos
"fans" ni sikiera conocen su musica y solo los siguen por sus caras,
aun asi los kiero sinceramente.
Pues Si Realmente La Escribio Gerard De Cierta Forma Tiene Razon, Aunque Sere Realista, Hasta A Mi Me Gustaba Él Y Se Que A Muchas Les Atrae Alguno De La Banda, Pero Tambien Debo Decir Que, Al Igual Que Muchas, Amo Completamente Su Musica Y Sus Letras, Es Mas Me Atrevo A Decir Que Amo Todo Acerca De Ellos. No Creo Que El Hecho De Haberme Fijado En Él Me Demerite Como Fan, Jamas Antepuse Eso Ante La BAnda Y Su Trabajo, Yo No Me "Mato" En Sus Conciertos Solo Por El, Voy Por El Show, LA Adrenalina Que Se Siente, El Retumbe De LAs Bocinas Todo Es Emocionante, El Black Parade Fue Algo Impresionante, Puedo Presumir Que Al Primer Show Que Asisti Hace Unos Años Practicamente No Los Habia Visto, Asi Que No Fui Por el, Fui Por Helena, Por Thank You For The Venom, Mas Que NAda Por Su Musica.
Posiblemente Nadie Crea Lo Que Acabo De Escribir, Pero Todo Aquel Que Haya Visitado Alguno De Mis Blogs, Podran Notar Que No Hay Ningun Mensaje Como "Se Casa Tal Por Cual" O "La Novia De,," O Algo Por El Estilo, En Algunos Intento Defender A Los Chicos De Ese Tipo De "Fans" Que Menciona, Me Mata Que Algunos (Y No Digo Todos) Solo Se Dedican A Publicar Rumores Y Mensajes De La Vida Personal De Los Chicos, Es Mas Puedo Decir Que HAce 2 Smanas En El Zero Fest Logre Ver Bastantes Chicas Que Solo Fueron A Ver El Fisico De Los Chicos, No Se Sabian Las Canciones, No Sabian Que Existia Kill All Your Friends o Headfirst For Halos, He Escuchado A Quienes No Saben El Nombre De Ray O Bob, O Que Nisiquiera Pueden Decir Que Malditos Instrumentos Tocan, Eso Me Da Muchisima Rabia.
Aun Despues De Todo Esto Creo Que Es Un Poco Injusto Lo Escrito En Esta Carta, Pues Quieran O No Aceptarlo Generaliza A Sus Seguidores Y No Creo Que Todos Sean Asi.
Bueno Los Dejo Con Mi Opinion Y Perdon Por Mi Mega Choro Que Me Avente.
Bye & Chemical Kisses
jazminway Jazz 28/04/2008 a las 05:42
soy una mierda, porque odio a lyn-z, siempre especule con su vida personal.. ..segun el concepto de gerard yo soy la peor basura en este puto mundo. Tal vez sería bueno que agarre un gillette y que me corte las venas ahora mismo.. pero que lograre con eso? nada. Solo quiero decir, que jamas te desnude con mi mirada gerard. nunca desnudaria a nadie con ella, me da asco. no quiere dcir q tu me des asco, es solo que me parece.. de como decimos en mi pais, de pajera. ahora para mi esta bien tu concepto de fan, es alguien que ama tu musica por encima de todas las cosas, pero ademas de ser tu fan, yo siento que te amo, que no puedo djar que nada malo te pase, y esa mujer, a la que tanto defiendes yo pienso que es una puta, una maldita reventada, y hagas lo que hagas no me vas a sakar de mi posicion, odiame si quieres, no me importa que me desprecies, estoy acostumbrada a que la persona q amo me odie, o se burle de mi, siempre me ha pasado.
Haz lo que quieras, quieres drogarte y volver al alcohol, bien haz lo que quieras, sólo mira el LOTMS, y verás lo eras con esa mierda. Yo lo he visto, ayer me compraron el DVD ORIGINAL y vi lo que eras, y me puse a llorar porq deseaba tanto ayudart, pero bueno, no creo q eso valga nada para ti. Yo se que hay malos fans, pero después de todo, que somos sin ellos, NADA no somos nada... cuida a tus fans, si sigues con esto kizas pierdas a muchos de ellos. A mí no me perderás, amo tu musica sincerament, y me duele que digas estas cosas. Yo solo trataba de kuidarte, =ment jamas escribi sobre ti y lyn-z en ningun blog ni nada..
asi que solo qiero dcir..
gracias por el veneno.
yeah!

amen Gerard!!!!

con razon t admiramos tienes toda la maldita razon!

como hay gente tonta!!

ojala esto sea cierto!!!

anzu: nos dejas ponerlo es nuestro blog?


bye!!!


muerte a las groupies y las q odian a lin-z!!

y a las q se enojaron con esa carta jajajaa  XD
gerard si sigue asi va a perder demasiados fans a mi nunca peroo a otoros gerard los lastimas!!y ademas cualqiera puede pensarcualqier cosaaa  xq esta mal pero acaso vs nunca pensastes o hicistes algo maloo
solo qiero decir...
gerard asi qe decis esas cosas estas asiendo lo mismo qe nosotras/0ss te lo digo desde yaa...
guardate eesas palabritas xq sinoo lo vuelvo a decir vas a perder muchos fans y despues te vas a arrepentiir y esa ves no va a ver nadiie para calmarte...
solo qeremos ayudarte y despir la verdad si teness algunos problemas con esooo hablalo con esa persona xq lastimas a muchos fans qe no titenen qe ver coon nadaaa de naadaaa y asiii vas perdieeendo faaanss pocoo a pocoo...
y qeda otro temas sobreee BITCH-Z...no es nadaa een espesial pero no impoortas voos soloo justo a essaa tipa tenias qee elegiir???esaa tipaa la odiiamoos todas y nos lastiima mucho verte con esa pendejaa qe no se savee nii vestiir y asii estas rompiiendo miiiles de miiiles de corazoonees y vs nos deciis esoo oseaa qe tee pasaa??tneees un probleema o algoo asii todas estamos acaa para ayudarte y noo destrosarte segun vos pensas...
ademas BITCH-Z es una boludaa y a vos no te intereesaa lo qe decimoos porqee para vos solo importas vooos!!!y no no es asii tambien estamos nosotrasss qe te qeremos mucho y te ponemos primerooo y no somoos  como vos qe estas isempree priimero!!...
ademas porquee nos ameenazaas diciendo qe te vas de la banda??vos si pensas qe lo arreglas asii te eqivocas es mas asiii causas mas sufriimiento y ves qe nuncaa arreglas las cosaas solo ahi te estas asiiendo el guaauu amenazandonos con qe MCR se terminaa??tipoo si soos guaauu eroo no lo presuumas esoo  te daa una muyy malaa reputasion yo antes de leer estoo pensee qe eras lo mejoor x lo qe haciias peroo ahora me doyy cuenta como muchas mas chicaas qee voos  no soos el pive qe mostras seer en las camaras buenaa onda y todoo looo demas me doy cuenta qe soos un barderoo qe no tiene en cuenta las emosioones de loss demasss peroo igual siempre x siempre y para siempree me va a gustar ya se qe entonces la carta no ees paraa mii pero yo siii pienso en los demas noo comoo voos parecee ser!no es por ser bardeerraa  ni nadaa pero nos molestaa y no nos vamos a qedar calladas al menoos yoo
bueno estaa fuee mi cartaa sobre mis pensaamientoos
si qiiereen opinnar todo bieen no me molesta ssolo lo qe digo lo digoo xq protesto u me molestsaa
bezotes
los qiere
y los ayudaa
MMM
mmm 29/04/2008 a las 02:18
La
carta que escribió Gerard Way está dirigido a uds "groupies" o
"teenies" que sólo se fijan en una parte de él, su físico XDD, qué
mier*..!!! (discúlpenme, pero es la verdad) ¿¿¿acaso no saben lo que es
ser un o una verdadera fan???? eh??? ....no se van a estar fijando en
el físico a cada rato, no frieguen ps! . ¿acaso no saben  valorar el
trabajo que hace Gerard junto con la banda, el cual fue fruto de su
talento, talento que lo heredó de su abuela Elena (que en paz descanse)
y tambien con la ayuda de sus amigos, ah? díganme uds, eso no les
interesa, no les interesa la música de MCR? x favor no me hagan reír.

Otra
cosa (y es algo que yo aprendí), quienes somos nosotros para meternos
en la vida privada de Gerard? si él es feliz al lado de Lyn-Z, ps que
lo sea, no? la firme es que a mí no me cae para nada Lyn-Z, pero
también le dije "hasta nunca" a mi odio x ella, y sólo pienso en la
felicidad de Gee, porque yo no quiero que regrese al acohol por culpa
de esos entrometidos (está escrito en la carta de Gee).

Si
siguen rajando acerca de la vida privada de Gerard, de Frank, de Mikey
y del resto de My Chemical Romance, los voy a liquidar.

Atte:
Anzu
anzu anzu 01/05/2008 a las 01:34
Una cosa más, hay unos que dicen por ahí "esa carta no la pudo escribir Gerard porque está muy ocupado con la gira que está haciendo ahora con la banda", otros dicen "Esa carta que supuestamente la escribio Gerard me pareció algo grosero de su parte", pero yo les digo: si esa carta no lo  hubiera escrito Gerard, sino otro, igual lo
apoyo, pero eso sí, no me gustó que se haya hecho pasar x él, colocando su
firma.
Y estoy de acuerdo con jazminway, hay gente que dicen ser fans de MCR, pero ni siquieran se saben las canciones, y para colmo no se saben el nombre de los integrantes, solo se saben los físicos de cada uno de los chicos de la banda bah!
Eso también paso con una amiga mía de mi cole, desde el 2006 conoció a MCR con la canción "Welcome To The Black Parade", ella me dice: "ay que lindos son", "soy una fan de MCR". Ha pasado como un año y medio y ella hasta ahora me pregunta: "¿Como se llama esa cancion de MCR  en donde hay un desfile o circo?", "¿Cómo se llama el chico guapo que canta?" y otras preguntas tan simplonas y tontas, y no es porque no pudo tener tiempo para conocerlos más, sino es porque el tiempo libre que tuvo lo aprovechó para vacilarse con el regaeton en las discotecas, agh, eso me dio mucha colera, nunca pense eso de ella, hasta ahora sigue así y ta ni se acuerda de MCR...mish
Bueno, y yo me pongo a pensar "¿qué diría el verdadero Gerard Way con respecto a esto?" , y uds que piensan
Pero como dije antes, esa carta dice la realidad y hay que aceptarla nomas.
anzu anzu 01/05/2008 a las 04:13
io no ntiendo xq odian a lyn-z
nunqa lo ntendi!
si kieren a gee x zu trabajo
xqe odiar a lyn-z??!
qe les a echo ?
gee c kso cn eia x una razon
akso piensan qe se kso cn eia x obligacion o qe?
alguien  m pde dar una razon xqe  la odian ???
x qe ez una bitch? zi fuese eso gerard no se hubiera ksado cn eia !
xqe les qito a gerard ? xfavor ! nunqa starian cn gee  ! (lo ziento pro z la vrdad)
xqe va a aser sufrir a gee?? ( si aria eso ia se hubieran divorciado)
no ntiendo
xqe la odiaaan  ???
=Z
hola! antes que nada soy una chava que si gusta de la musica de MCR, encontre esta pagina por casualidad y me sorprendio mucho esa carta, espero que esta publicacion no afecte a la banda o a su musica. sin nada mas que decir me despido, ... adios!
paola paola 08/05/2008 a las 23:03
hola^^
mira gerard, yo creo que cada uno tiene derecho a decir lo q qiere, pero igual...
GENTE COLADA QUE C METE EN SU PUTA VIDA PRIVADA, AL PROXIMO LE PEGO UNA PIÑA EN L MEDIO DE LACARA AVER SI C LS ACOMODA EL CEREBRO (si es q tienen claro*_*)
weno gerard, la banda es genial, pero nisikiera se si la carta esta la pusiste voos o kien, igual sos un groosssssssoooooo^^
aguante MCR
solo t voy a pedir que dejes a esa "COSA" q se "HACE LLAMAR" BITCH-Z, OH,PERDON LYN-Z, COSTUMBRE XD
WENOO, BESOOS, y ojala que MCR no se desarmecomo esa verga de "BANDANA"
weno, besooo
chua
yo@_@
NOTA: PANDA ES UNA MIERDA ES UNA BOSTA CAGADA POR LUIS, ESE PETERO GORDO PAPOSO
NOTA 2: NO ME CREAS BARDERA!! (L)
:-P
aqua_black aqua_black 11/05/2008 a las 21:55
holaa ehh vueltoo y solo qieroo agregarr qee gerard alla o no escriitoo la cartaa  tienee un pocoo de razon peroo tanto dice qeee hablamos mall de lin-z y despuess el(si la hiso la carta)tambien nos trataa mal,,GENTE ES LA PURAA VERDAD!!,,
pero mas alla de todoo cualqieraa hacee lo qee qiereee soloo es cuestiion de saveer sii estaan haciiendoo lo coreecto o no,laas chicaas qee se pusieroon mal,,noo hay xq ponersee asii xq existe algo llamadoo libertaad de expresiion qe significaa qe cadaa unoo puedee decir loo qee qqieraa pero sii no es correctoo cometes un error, todoo el mundo se eqivoca!!,,nadiie es perfecto/a y si a GERARDWAY no le complaase lo qee pensaamoos,,perdondenme peroo... QUE SE JODA!la vidaa no gira alrededor de el!!!,y gerard acavo de cometer un graan error,,pero es  un humano y todoos cometemoos errores, a veces GRANDES errores pero ante todoo solo nos eqivocamos nadiee es perfeectoo y todoos se avran eqivocaado alguna vez!
buenoo yo ya dijeee todooo
tal vez vuelvaa
besoo
los qiere y los proteeje
MMM
mmm 12/05/2008 a las 21:39
ahh yy casii me olvidaabaa,, si mee creen barderaa se eeqiivocan xq yo solo estoy aclaraandoo los puntoos para tratar qe la gente no cometa errores tdo el tiempoo,,x esoo el ser humano revolusionoo y  ahora podemos caminar y despcubrimos muchas cosass pero al principio huvieron eerroores pero despues se arreglaron hablaandoo.
besoo
loos qieree y los cuida

MMM
mmm 12/05/2008 a las 21:42
me dejo ziin palabras lo leiido anteriiormente pero zii ez verdad ta en toda la razon gerard way iia k a las fiinales cada uno tiienes sus viidad a las cuales preocuparze!!
aii comentarios de gente k no tiiene k puta azr ii lo unico k kiieren es perjudiicar!!
la banda es lo mejor k aii aze bribrar con tan zolo escuzharla!! kuando fuii al conziierto el 24 de febrero en el arenas santiiago me dii cuenta de pork los e seguido tantos años esque en realidad son lo mejor que aii zuz canciones iiegan a fondo!!!
zon lo mejor!!
marzelitah marzelitah 13/05/2008 a las 19:02
marzelitah
me dejo ziin palabras lo leiido anteriiormente pero zii ez verdad ta en toda la razon gerard way iia k a las fiinales cada uno tiienes sus viidad a las cuales preocuparze!!
aii comentarios de gente k no tiiene k puta azr ii lo unico k kiieren es perjudiicar!!
la banda es lo mejor k aii aze bribrar con tan zolo escuzharla!! kuando fuii al conziierto el 24 de febrero en el arenas santiiago me dii cuenta de pork los e seguido tantos años esque en realidad son lo mejor que aii zuz canciones iiegan a fondo!!!
zon lo mejor!!
-------------------
yo te hago una pequeña pregunta a voos,, y ojala qe respondazz,,qe personas perjudican tanto como vs decis??solo dan su opinion y si no saves respetar la opinion de otro es problema TUYO,no de los demas!!yo solo te lo aclaroo,, no te enojes pero te estoy marcandoo los errores qe tenes al deciir eso,,yo no me creo nada aclaroo ehh peroo si puedo expresarmee y preguntar xq no es ilegal!
besoos
los quiere y los cuida

MMM
mmm 14/05/2008 a las 00:51
AVISO:yo solo doy mi opinion, si no les gusta buenoo se tendran qe...JODER! pero acepten la opinion del otro,, yo tb la opinion del otro la respetoo y muchoo!
y gente a demas de todo las cosas no van a ser como uno qieree se tratan de mejorar pero qe TODOS tienen qe estar conformes y ser solidario y no pensar en uno mismo y qe todo tiene qe ser como uno le guste,, ademas la gente qe escribio esta carta qe segurameente no fuee GERARD WAY  ni ahiii,, soloo fue una persona qe no le gusta MCR o algo x el estilo o tal vez qe qiere hacer sentir como se siente (TAL VEZ)GERARD WAY qe yo supongo qe noo le deve gustar qe anden diciendoo rumoores sobre el,, ponganse en su lugar chicos/as el solo es un musicoo qe la verdad hasta hace un par de semanas pense qe si le interesabamooss pero me di cuanta qe hacee musica sierto x qe LA AMA  pero tb tienee qe ganar plaata para poder viviir,, y a nosotroos soloo nos ve como:unoos alocadoos fanns qe lo aman x todoo lo qe hace y  qee soloo nos qiereen para ganar plataa y ser famoosoos,, yo no digoo qever a la gente como fuente de plata estee mal peroo se necesita ganar plataa,, y ademas solo nos ve comoo gente q no piensa qe va a volver a ver en toda su vida de faamosoo,, pero ademas de todoo esoo tb nos qieree muchoo xq lo valoramoos y tanto como lo qeremos a eel, el nos qiere mucho tb,, pienseen qe  muyy pocas cosass son inposiblees pero conoser a gerard way no es inposible y q lo vuelvan a ver y yo se qe algunas chicas lo qiensaan qe pueden llegar a ser la noviia,, lo digo en serio NO ES IMPOSIBLE,, tienen qee confiiar en ustedees y seguro lo van a lograr,, lo unico qe tieneen qe hacer es proponerseloo y lo van a lograaar!
solo confien... gente solo confien y todo es posible si confian en ustedes mismos.
besoos
los quiere y los cuida
 
MMM
mmm mmm 14/05/2008 a las 01:09
 Si  es que la escribio gerito , ien toda la razón , es verdad ^^ y oamo a gerito por k es lindo , por k a traves de su vos siento muchasd cosas , por sus letras , su forma de cantar , como toca frank , i todos lod demas osn unos idolos *O* 
MCR_ena MCR_ena 14/05/2008 a las 05:47
ya se qe todos piensan qe tiene razon y si tiene razon pero competio un error insultandonos,,xq cada uno puedee penas cualqiier cosaa qe qieraa pero siiin lastimaar a loos demass,, en ves de lastimar como lo hiso gerard mejor qe no diga nada y qe se CALLE si solo abris la bocota paraa puteaar a tus "FANS" mejor qedate callado o expresate difereentee.
besoos
los quiere y los cuida
MMM
mmm 14/05/2008 a las 17:24
tb no estuvo bueno qe alguien falsificara la firma de gerard su es qe no la hiso gerard,,xq ponen en un mal lugar al pobre gerard qe solo esta de gira cantando casiones para complaser a sus fans,, xq hay gente qe piensan qe es un bardero y qe no lo qieren escuchar nada de nada sobre la bandaa y hay otros qe se ree enojaron con gee,, PONGANSE EN SU LUGAR! y les aseguro qe no les va a gustaar, el consepto de la carta es verdad pero la persona qee hisoo la carta se expresoo mal o qiso poner a gerard 'mal parado' xq la lleva en contra de el y toda la banda,, persona qe hiso estoo esta muy eqivocadoo y juro qe de alguun modoo las va a pagar,, va a sufriir en sentido q va a sufriir x la culpaa!!muajajaa,, no es de mala pero...SE LO MERECE! gente tenganlo en claroo.
besoos
los quiere y los cuida
MMM
mmm 14/05/2008 a las 17:36
Olaaa kede pa entro kon esa krta ero es de vrdad o una maldita persona ke odia mcr lo escribio.. porke lo encuentro super fuerte esta bien yo conocsco a personas ke aman a tal y tal persona del grupo y ke sus kncionas tan ahi noazz io le encuentro toda la razon de ke el diga eso pero referiorse kon palabaras tan crueles no me gudstomuxo tine la razon perodebio explicarlo de otra manera mi amiga lee esto es capaz de suicidarse porke eia ama a gee con todo su corazon y derrepente aparece esto y le va a destrozar el corazon.. pero en todo xkzo io tengo mis dudas rpecto a esto y voy a averiwar me senti mal al leer estonopor mi x ke io amo sumusik noazzz no su vida privada
eso
aiiozz
xdiitahmcrx xdiitahmcrx 16/05/2008 a las 21:57
xdiitahmcrx,, disculpame por decirte esto pero... NO SE TE ENTIENDE NADA LO QE ESCRIBIS!no es para bardeartee ni nada pero lei 468768463546534687687465478674876 de veces tu carta y no la entiendo casii nadaa,, en conclucioon: aprende a escribir bien, para qe se te entiendaa lo qe decis y podamos entender tu cuestion o conflicto,,ETC....
buenooo
besoos
los quiere y los cuidaa

MMM
mmm 17/05/2008 a las 07:35
el cd n° 4 de MCR va a salir el 24 de junio!!!
mmm 17/05/2008 a las 07:55

DE 2008!!
mmm 17/05/2008 a las 07:55
Pues si de verdad es desgarrador el grado en que las fans plasticas han llegado a afectar la vida personal de nuestros queridos heroes, los amamos, MCR son 5, no nos importa su vida privada si no lo que saben hacer, MÙSICA que invade nuestros sentidos, gracias por existir...
saben aki yo pienso k hay demasiados temas k uno podría tokr con esta carta: la vdd yo no puedo en este momento confirmar si es una carta verídica de g , pro voi a confia : yo nto odio a lin-z, más sin embargo yo no pienso k eso m convierta en una mala fan, ya k m aqerdo d la primera vez k los vi, era 20 de junio del 2005 a las 3: 30 en mtv estaban en la poscición 4. mi sensación ffue de whao no puedo creerlo k hermosa knción; (helena) ya k le había encontrado muchos otros significados de los k los de+ le daban y los fui conociendo hasta el punto de realmnt volvrm una obseción con gerard, con ellos con mcr.
el punto esk muchas veces nosotros detestamos a personas k desagradablemnt tienen k vr con alguno de ntros amigos y los toleramos, no los aceptamos; solament evitamos decir o publicar cosas desagradables sobre ellos por respeto a ntros amigos en mi caso lo hago yo por mi afecto a mcr. realmnt significan algo mui important n mi vida; me han ayudado a salir de verdaderos problemas y por eso yo lo quiero como sean, como esten y en donde esten.  m vale si  no me cae bn lin-z xk yo sé k soi como pocos una real fan de mcr. 
michelle michelle 24/05/2008 a las 18:53

Bueno eso es verdad , ya nisiquiera son fans por la musica sino mas por los tontos chismes q se dan de ellos y por las caras bonitas , a mi me encanta MCR por q me encanta su musica y eso q llevo poco de conocerlos y me facinaron como tocan y espero q pueda seguir asi
luisaMCR luisaMCR 26/05/2008 a las 03:17
ok veamos gerard o quien sea que se haya hecho pasar por el escribio esa carta y como ya habian dicho varias personas de arriba : va a ver gente que va a estar muy de acuerdo y una que otra que va a decir  "hay no como pudo escribir esto´"  y otras estupidas que diran " hay gerard si sigues asi vas a perder muchas "fans" ese es un comentario tan pendejo tan incuerente yo mas bien creo que querran decir
hay gerard si sigues asi vas a perder muchas  groupies no? por que no pueden llamarse fans alas personas que solo ven una cara bonita o un buen trasero y en fin si hay alguien que no tenga cerebro como para decir : con esta carta yo ya no soy fan de my chemical romance y mejor sere fan de afi, pues fuck you ustedes creen que a el le va a importar  perder "fans como ustedes " no lo creo  pero si todabia hay alguien con cordura y vardaderamente fan de mcr a toda esa gente les doy las gracias por creer en el grupo(jaja) . pero lo que si es cierto que la carta puede ser un poco fuerte pero les digo piensenlo bien y van a ver que el tiene mucha razon me despido y recuerden . my chemical romance 4 ever y abajo las groupies
roxana roxana 30/05/2008 a las 05:11
hola:Antes q nada Gerard tiene mucha razon por q solo se interesan por sus caras y no por su musuca...eso es lo q ami no me gusta por que la mera verdad e oido muchos rumores de ellos ,pero no son muy fans son falsos..si en verdad somos FANS de my chemical romance...no ay que inventar rumores que nicikiera es verdad...eso es lo que odio ..en ves de q escuchen su musica..q estan super chidas...y no acer mamadas ...meterse en lo que no les importa...dejen de invertar cosas...por q si son ciertas...inventan cosas q no son ciertas...my chemical romance es el mejor....los amo por su buena musica son los mejores desde q oi sus canciones no e dejado de oirlas...bye

no desprecien a my chemical son los mejores ...su musica es genial
isabel isabel 08/06/2008 a las 02:49
osea, tiene razon, actualmente la juventud no se fija mas que en el sexo, es verdad tienen caras bonitas y eso viene de mas, pero es como dice la cancion estupidas niñas se enamoran de una ideaa y no de una realidad, osea en que mente cabe la estupidez de que se fijen un dia en ellas haciendo ese tipo de pendejadas, por que eso es, son pendejadas... es una atraccón estupida, no se que tienen los malditos artistas que eso tiene llaman la atención, pero se han preguntado, si gerard way, frank iero, bob, ray, los hubiecen conosido sin ser famosos, realmente les hubieran atraido?...
Cuantas personas se ponen a analizar las letras de us canciones?, son artistas, gente publica, pero el como artista debe de estar conciente que la mayoria de las "fans" no lo van a ver por su musica, si no por que maldita sea estan de moda y son personas sigue modas, si tu le preguntas a alguien desde cuando empezo a escuchar al grupo.. te van a decir, desde el primer disco la cancion de helena 8-)... osea..
mi grado de fanatismo no es tanto, enserio ... nunca he sido de las personas clavadas, me gustan, si... pero no exagero, creo qe lo unico en que he penzado es en conocerlos y algun dia trabajar con ellos, o estar en un ambiente como el de ellos..., yo los admiro por su trabajo y sinceramente, no lo digo por que lo dice el, lo digo por que siemrpe he pensado asi, ya no se que digo... por una parte tiene razón, pero por otra, el ya sabia a lo que iba, el sabe a lo que esta expuesto.
pero nosotros como reseptores de sus actuaciones tabién hay que ser concientes de lo que hacemos, respetar, etc...
ahahah y apuesto a que muchas personas, aseptaran todo lo que dice la carta, por que el lo escribio... pero leean, tampoco se trata de insultar personas, lo dice de una manera demaciado burda, como dije antes lo admiro mucho, como tambien admiro a robert deniro, Samuel L. Jackson, aun qe como dicen  a quien le quedo el chaleco no?... siempre tatro de evitar cometar este tipo de cosas, por que no es de mi total agrado, de igual manera no podia dejarlo pasar... simplemente no es un dios U_U... es un humano como todos, que defeca, vomita y tiene mocos.
Carolina Carolina 08/06/2008 a las 08:33

Deja tu comentario Carta de Gerard Way a "FANS"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre