Avisar de contenido inadecuado

ENTREVISTA A BOB EN EL SITIO TERRA

{
}
Entrevista a Bob en el sitio Terra de Brasil

En el final de esta semana van a estar presentándose por primera vez en Brasil. Que están esperando y como serán esos shows?
No vemos la hora de qué llegue el día del viaje. Mi mayor alegría es ir a lugares donde nunca estuvimos antes, y Brasil es uno de esos lugares. El show es parte del tour Black Parade, pero igualmente nunca hacemos un show igual al otro. Decidimos que vamos a tocar ese mismo día, horas antes de subir al escenario.

Ustedes tienen muchos fans en Brasil, como es tocar para un público de una país diferente, que muchas veces no habla su misma lengua pero que conoce todas sus letras?

Todas las ves que vamos a tocar en un lugar diferente, me emociono viendo eso. Ahora estuvimos en Vietnam, fuimos la primera banda americana que se presentara en 30 años por allá, y todo el mundo sabia cada palabra de las letras. Fue uno de los mejores momentos de mi vida, sin dudas.
Eso además, es nuestra mayor diversión.No hacemos nada en todo el día, solo esperamos el momento de subir al escenario y ver a aquellas personas. Nuestra energía se conecta, no importa si hay 50 o 5 mil personas de público.

Porque la banda optó por hacer un disco temático como Black parade? Todas las letras del disco contaban una historia de un paciente que moría a lo largo del álbum.

La mayoría de las bandas va componiendo las canciones y llega una hora que precisa grabarlas. En tanto, entran en un disco aquellas canciones que tienen una conexión una con otra. En este disco nos sentamos y pensamos en un concepto, algo que ligase todo el disco. Para mi tiene mas sentido, creo que para los fans también.

Tanto en Brasil como en los Estados Unidos ustedes fueron criticados por ser una banda ‘’emo’’. Que nos podes decir de este rótulos?
no me importa., realmente no me importa.. Ahora verdaderamente, la gente no tiene bien en claro eso de banda emo. No somos emo, tocamos rock y solo queremos divertirnos haciendo lo que nos gusta. Tenemos el trabajo mas legal del mundo, viajamos por el planeta entero, recorriendo lugares increíbles. Por qué va haber lugares para rótulos? Podes llamarnos ‘’emo’’, no me importa. Si quieren decir que My chemical romance es una banda de polca, por mi esta todo bien.

Como va a ser el próximo disco?
Todavía no sabemos. El tour esta llegando al final. Después de eso tenemos que tomar unas vacaciones y después comenzar a pensar en el disco. Y todavía no tenemos una fecha de salida. El disco va a salir cuando tenga que salir.

Para cerrar, que tenes para decirles a los fans brasileños ?
Miren, siempre oí que la música brasileña es realmente linda. En tanto, la gente que escucha esa música debe serlo también. Estamos muy ansiosos por conocer Brasil y tocar para esas personas. Tengo la certeza que nos vamos a divertir mucho, así como a los que estén allí con nosotros.
 
LINK DE LA PÁGINA:
{
}
{
}

Deja tu comentario ENTREVISTA A BOB EN EL SITIO TERRA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre