Avisar de contenido inadecuado

FIC DE MCR!! MI AMADO ESQUIZOFRENICO!! CAP 29

{
}

CAPITULO 29

Conducía con cuidado en las oscuras calles de New Jersey, tratando de esquivar los autos que iban demasiado lentos. Estaba preocupado y un tanto ansioso, que seria aquello importante de lo que hablaría Ray?. Llego en breve al bar indicado, estaciono el auto de su madre cerca del lugar y lo aseguro bien al bajar. Entro luego al establecimiento ruidoso colmado de música rock, miro a su alrededor buscando con la mirada a su rubio amigo hasta que lo visualizo sentado en una mesa de la esquina, alejado de todos. Estaba solo en lo que se refiere a personas, pero eso si, acompañado de una botella de Vodka.

Se sentó frente a él causando que su amigo de cabellos alborotados diera un brinco por verse invadido tan de pronto
-Hola Ray!! Como estas amigo?-lo miro tranquilo
-Frankie maldito, me asustaste!!-ya se notaba ebrio-estoy bien y tu?
-También Raysito!! Vine porque no te oías muy bien cuando llamaste!! En realidad estas bien?
-Tienes razón Frankie!! No estoy bien!! Te lo contare mas tarde!! Te mentí amigo, no fui completamente honesto contigo!!
-De que rayos hablas Ray? Eres mi mejor amigo, tu…
-Toma Frank!! La noche es joven!!-le pasa la botella para luego servirse un vodka Tonik
-Gracias amigo!!-lo bebió de un solo trago

Continuaron bebiendo hasta que la incomodidad se disipo, Frank se olvido por un momento del asunto que lo había llevado a ese lugar. Ambos ya andaban totalmente ebrios y se tambaleaban cuando debían ir al baño para evitar que sus vejigas explotaran, causando en los presentes un espectáculo de lo mas cómico.
-Te quiero amigo, tu eres como mi hermano Frankie!!-comenzó Ray levantando la mano-pero después de que te cuente mi secreto hip-hipo- ya no creo que quieras seguir siéndolo hip!!
-Porque dices eso Ray!! Nos conocemos desde niños y también eres mi mejor amigo, eso no cambiara nunca!!-tomo su hombro y lo estrujo amistosamente-nada podrá cambiar eso!!-le sonríe dándole confianza para que continuara
-Lo prometes Frankie?-se veía miedo en su mirada, ya no estaba seguro si debía continuar
-Lo prometo Ray!!

(RAY) 
Estaba a punto de confesarle a Frank mi secreto, ese que podía cambiar el futuro de nuestra relación como amigos, nuestro futuro de convivencia y nuestro futuro de nuestra amistad. Tengo mucho miedo de perderlos a ambos, no fui sincero con el cuando acepte cuidar de Gerard sabiendo estos sentimientos hacia su linda persona. Estos sentimientos surgieron…

(FLASHBACK)
-Buenos días jóvenes!! Hoy empieza para ustedes un nuevo camino para llegar al arte!! Sé que todos los que están aquí, tienen un talento singular que desean explotar al máximo, así que, bienvenidos alumnos!!
-Lo siento profesora!! Me permite pasar?-un chico pelinegro apareció de pronto en el marco de la puerta, estaba agitado
-Ya es muy tarde joven!! No habla bien de usted que llegue tarde en su primer día de clases, espero que tenga una muy buena excusa!!-lo miraba severa-pase y tome asiento rápido, y…-hizo una pausa deteniendo al joven a medio salón, frente a todos-que le quede claro que es la primera y ultima vez que le permitiré entrar!!
-S…si profesora!!-agacho la cabeza por un momento, apenado, luego busco un lugar vacío con sus ojos oliva
-Antes de que se disponga a tomar asiento deberá presentarse primero ante la clase!!-le dedico una sonrisa malévola de vieja gruñona
-S…si claro!! Bu...buenos días a todos!!-comento sumamente nervioso ya que sus compañeros lo miraban fijamente-Mi nombre es Gerard Way!!
-Y dígame Joven Gerard Way, que es lo que hace usted que se considere ARTISTICO!!-comento la bruja en tono burlón-comparta a todos un poco de usted!!
-Bu…bueno yo…-se sonrojo, era bastante tímido-pinto y… y canto y toco un poco la guitarra!!-trato de sonreír
-Ya veo que usted es un joven muy interesante!! Esperemos que así como es de bueno haciendo lo que acaba de comentarnos, así se aplique para llegar temprano de ahora en adelante!! Tome asiento a un lado de Toro!!-indico el asiento vacío al final de la fila
-Si profesora!!-tomo sus cosas y se dirigió al asiento vacío totalmente apenado

No sé que me paso, yo siempre me considere un chico heterosexual que gustaba de las chicas mas guapas, pero cuando vi a Gerard todo mi mundo dio un giro completo. Debo decir que me impacto su belleza física de entrada, ese cabello largo y negro como la misma noche, sedoso y brillante totalmente singular. Cuando lo tuve a mi lado pude apreciar sus finas facciones, sus labios rosados y delgados me resultaron apetecibles, su piel era tan blanca que se asemejaba a la nieve y es que tal palidez no podía ser normal en un mortal. Y lo mas importante: sus ojos. Todo lo que atrás mencione no tenia comparación-en realidad si-un tono verde olivo, de una pureza divina, tan trasparentes que podías mirar a través de ellos. 

El me sonrió y me saludo con un breve ademán, yo hice lo mismo y me le quede mirando sin ser consiente de ello, vi que me miro brevemente y me voltee para otro lado ya que supuse que se incomodo por observarlo tanto; sin embargo, seguí viéndolo de reojo hasta que se termino la clase. Vi que tomaba sus cosas e iba dispuesto a marcharse como los demás alumnos
-Ho…hola!!-saludo tímidamente
-Hola Toro!!-rio divertido
-Soy Ray!! Toro es mi apellido! Y tu Gerard, verdad?-extendió la mano esperando que su nuevo compañero la estrechara en señal de saludo
-Si!!-volvió a sonreír y estrecho aquella mano grande y masculina-mucho gusto Ray!!
-Igualmente Gerard!! Amm a donde vas?
-Caminare por ahí para conocer la escuela, ya sabes para familiarizarme con el edificio!!-su mirada pareció apagarse de pronto pero trato de ocultarlo
-Te puedo acompañar, si quieres claro!! Podemos ir conociendo el lugar, juntos!!-miraba tiernamente
-Claro!!-sonríe una vez mas, el cabello le callo en la cara y lo acomodo lentamente tras su oreja, el rubio miraba encantado-Gracias Ray!!

Comenzamos a caminar y mirábamos cada rincón de la que seria nuestra universidad desde ese momento. Platicamos fluidamente ya que parecíamos tener muchas cosas en común, yo también tocaba la guitarra y ese pelinegro se mostraba muy efusivo cada vez que la oía mencionar. Tuvimos que separarnos y detener nuestra conversación, era hora de ir a casa. Así fue como fue forjándose nuestra amistad, estaba basada en confianza ciega y también una excelente química, que para mi es tan importante también en una amistad.

Un año entero me guarde estos sentimientos, sentía que cada día era una tortura estar al lado de Gee, no poder besarlo, abrazarlo amorosamente-abrazos amistosos no cuentan-acariciar su rostro y ese cuerpo de dios griego que me enloquecía. Conocí a Mickey y nos hicimos inseparable los 3, al menos hasta que conoció a Bob.
-Mickey anda muy extraño conmigo!!-me decía preocupado mientras bebía su refresco
-Claro que no Gee, sabes que Mickey te adora!! Habla con el!!-lo alienta
-Siento que ya no me tiene confianza!!-comento ya con lagrimas en los ojos
-Estas todo loco y paranoico!!-lo tomo del hombro suavemente-deberías darle un poco de espacio Gee, es decir, siempre andan juntos y ahora que se enamoro de Bob pues necesita pasar tiempo con el, ya sabes, son novios!! Tu deberías hacer lo mismo, que acaso no te gusta alguien?-en su interior deseaba ser el
-Pues no lo se!!-ya se encontraba mas sereno-Linz me parece muy linda, pero…nunca se fijaría en mi!!-comento decaído, no me gustaba verlo así-tu sabes, es la chica mas popular de toda la universidad!!
-Deberías intentarlo Gee, pedirle una cita!! Ya sabes, podría funcionar!!-quería golpearme por darle ese consejo y no tomarlo como propio
-Tal vez lo haga algún día!!-soltó una risita adorable, también sonreí

La relación entre Bob y Mickey iba muy bien y a la vez nuestro grupo de amigos ya no era de 3, sino de 4. Ahora era Bob mi confidente, el único que sabia mi amor secreto hacia ese pelinegro singular
-Te lastimas tu solo Ray!! Miles de veces te eh dicho que se lo digas!! Hazlo de una buena vez!!-me apoyaba y alentaba tanto-Gee es un chico genial y los dos harían una linda pareja!!
-No puedo Bob!! Me pongo a temblar y sudar cada vez que eh intentado decírselo!! Y si ya no vuelve a verme como su amigo nunca mas?-esa posibilidad me espantaba
-Y si no? Que pasaría si aceptara?-tomo mi mano-es un riesgo que vale la pena tomar!! Anímate!!
-Lo se!! Tienes razón amigo!! Pero aun tengo miedo!!
-Haremos algo te parece? Un plan para que puedas estar a solas con el!! Mick y yo te ayudaremos!!
-Como?-lucia confundido
-Tu solo déjate llevar y sigue el plan!!-le guiñe un ojo y se va dejándolo aun mas confundido

Pasaron algunos días sin nada nuevo, hasta que llego el fin de semana y recibí una llamada de Bob en donde me dijo que nos juntaríamos en un restaurante de comida rápida, hacia mucho que no nos juntábamos los 4, entonces me di cuenta porque lado iba aquella invitación, el susodicho plan.

Me aliste como de costumbre y espere la hora acordada, luego llame a Gerard y nos pusimos de acuerdo sobre como irnos al dichoso restaurante. Quedamos en que yo pasaría por el ya que Mickey acompañaría a Bob a no se donde. Llego la hora y conduje con nerviosismo a casa de Gee, era extraño ya que había estado muchas veces ahí y ahora se le ocurre a los nervios hacer su aparición. Toque su puerta y salio de inmediato.

Se veía de lo mas hermoso: su cabello lucia aun húmedo y peinado perfectamente, llevaba su chaqueta de cuero negra, una playera blanca con un dibujo extraño de color negro y unos jeans ajustados y de color negro también, con ese pantalón no dejaba nada a la imaginación, que alguien me de un vaso para la saliva jajaja y como calzado tenia puestos sus converse negros y agujetas blancas. Wow quería comérmelo.

Subimos a mi auto después de nuestro saludo habitual y partimos a la cita, se sentía un ligero ambiente tenso, lo veía de reojo y solo podía ver su sonrisa de medio lado y como de vez en cuando dejaba entrar la brisa al coche bajando la ventanilla y luego como su cabello negro danzaba al ritmo del viento.
-Oye Ray te vez muy bien hoy!!-le sonrió levemente mientras acomodaba un mechón ébano que callo sobre su rostro
-Gra…gracias Gee!!-se sonrojo-tu también luces muy bien!! Bueno en realidad siempre luces muy bien!!
-Gracias Ray, pero la verdad yo no lo creo!!
-Yo si!!-lo dijo mas para si mismo

Llegamos rápidamente o al menos eso me pareció, siempre que estaba con el pasaba el tiempo fugazmente. Estacione el auto y entramos al lugar. Era un ambiente juvenil muy agradable, había maquinas de juegos de video, boliche y música rock-clásico inundando el ambiente. Mire a todos lados y visualice a Mickey y Bob jugando una partida de The Kings of Fighters, Bob iba ganando.

Nos acercamos a ellos y al vernos dejaron de jugar, luego buscamos una mesa para poder platicas y ordenar la comida
-Como estas Ray?-pregunta Mickey con una pequeña sonrisa cómplice
-Bien y tu Mick?-trate de devolvérsela pero se vio falsa
-Bien!! Hace mucho no salíamos los 4 verdad? Que tal la universidad?-toma la mano de Bob
-Todo es tranquilo, aunque estamos en exámenes y la maestra es un poco exigente!! Verdad Gee?-lo mira un momento, esta ocupado con el menú
-Emmm si, esa maestra me odia desde que entre!! Pero lo bueno es que estoy mejorando con la guitarra, cada vez puedo tocarla mejor!!-dice emocionado
-Si al menos ya no me revientas los oídos por las mañanas hermano!! Eras muy malo jajajaja
-Gracioso!! No era tan malo, además Ray me ah ayudado con la guitarra y es muy bueno!!-le da un leve codazo a Ray
-Si es lo mio!! Tu tocas algo Mick?-tome el menú que antes tenia Gerard y le hecho un vistazo
-El bajo!!-dijo divertido
-Y aprendió a tocarlo en unos pocos días!! Mi Mickey es todo un prodigio!!-le planta un beso en los labios, creando un ambiente tenso entre Gee y yo

La mesera llego y pedimos una pizza y varias malteadas de sabores, esperamos 15 minutos mientras seguíamos platicando. Comimos entre risas, bromas y abucheos, los tortolitos no dejaban de tirar miel frente a nosotros, era cómico porque sabia que lo hacían a propósito. Luego empezó el karaoke, muchos chicos y chicas subían a cantar, muy mal a mi parecer
-Deberías subir Gee!!-comento Mickey-eso es lo tuyo!! Lo has escuchado cantar Ray?
-Ammm no!!-dije con curiosidad
-Pues que mal por ti, porque canta muy bien!! Verdad Gee!!
-No lo creo y no subiré!! Que pena!! Solo canto en el baño hermanito!!-rio divertido mientras observa al chico que esta en el escenario
-Tienes miedo Gee!! Nunca lo pensé de mi hermano mayor!!-burlándose de el-anda dale una demostración a esta gente!!
-Si Gee!!-le seguí la corriente, quería oírlo cantar-muéstranos!! 
-No lo hare!!-comento mientras cruzaba los brazos

Entonces Mickey comenzó a hacer un alboroto ante toda la gente seguido por Bob, yo me uní después hasta que logramos convencerlo de que subiera al escenario. Camino hacia él y hablo con el tipo que ponía las pistas, luego tomo el micrófono y espero un momento hasta que comenzara la canción. Se le podía ver nervioso ya que sus manos temblaban, varias chicas comenzaron a chiflar y llamarlo “guapo, hermoso, etc”

-I want to break free
I want to break free
I want to break free from your lies
You’re so self satisfied I don’t need you
I’ve got to break free
God knows, God knows I want to break free.



Era una canción rápida y la cantaba tan bien, ahora si era mas que oficial, era un ángel. Su voz podía ser aguda y a la vez grave, una mezcla de ambos quizás, era armoniosa y te invitaba a mirarlo a cada movimiento en aquel escenario

I’ve fallen in love
I’ve fallen in love for the first time
And this time I know it’s for real
I’ve fallen in love, yeah
God knows, God knows I’ve fallen in love.

It’s strange but it’s true
I can’t get over the way you love me like you do
But I have to be sure
When I walk out that door
Oh how I want to be free, Baby
Oh how I want to be free,
Oh how I want to break free.



Mickey y Bob aplaudían al compas y cantaban animados al ritmo de Gerard, yo solo estaba embobado, mirando como su cabello se movía de un lado para otro y él lo acomodaba a cada momento tras sus orejas


But life still goes on
I can’t get used to, living without, living without,
Living without you by my side
I don’t want to live alone, hey
God knows, got to make it on my own
So baby can’t you see
I’ve got to break free.

I’ve got to break free
I want to break free, Yeah
I want, I want, I want, I want to break free



Las ultimas palabras se escucharon con mas énfasis, que buena canción y mas si es interpretada por el, ni el mismo Fredy Mercuri podría hacerlo mejor, dejo el micrófono luego de dedicarnos la canción a los presentes. La gente aplaudía a mares y abucheaban al pelinegro que lentamente se acercaba a nuestra mesa con una sonrisa tímida
-Wow Gee!! Lo hiciste increíble!!-comento Bob palmeando su hombro suavemente
-Si hermano!! Te dije que es lo tuyo, deberías ser cantante!!-lo beso en la mejilla 
-Estaba muerto de vergüenza y todos me veían!! No lo volveré a hacer!!-engullo una papa frita, yo estaba anonadado
-Tu que opinas Ray?-Mickey me saco de mi ilusión
-Ahh?
-Que te pareció la actuación de Gee?-otra vez su sonrisita cómplice
-Wow Gee, aun estoy asombrado!! Tienes alguna otra habilidad que yo desconozca?-reí divertido, el me siguió
-No la tenia escondida Ray!! Solo no se había dado la oportunidad de que me escucharas!! De verdad lo hice bien?-nos miro a todos como esperando mas reconocimiento
-Si!!-dijimos al compas y luego reímos

continuara...

HEY PUES ESTE CAP ME QUEDO KILOMETRICO, ES LA PRIMERA PARTE Y PUES AKI VUELVO DESPUES DE MIL AÑOS, ESPERO AUN TENER LECTORAS Y QUE NO SE HAYAN OLVIDADO DEL FIC JAJAJAJAJA PRONTO LLEGARA A SU FIN YA LE FALTARAN UNOS 5 CAPITULOS O MENOS, AGRADEZCO SUS FIRMAS - EMMMM YA TENGO LA SEGUNDA PARTE Y EN CUANTO VEA LAS 12 FIRMITAS LO TIENEN ACA, AHORA SI NO QUIERO FALTAR A MI PROMESA U.U SABEN QUE LAS KIERO Y AQUI ESTARE HASTA EL FINAL DE ESTE Y OTRO FIC. TENGO UNO EN MENTE QUE ESPERO SIGAN UNA VEZ QUE ESTE LLEGUE A SU FIN, GRACIAS

{
}
{
}

Comentarios FIC DE MCR!! MI AMADO ESQUIZOFRENICO!! CAP 29

Wiiiiiiiiii!!!!! por fin, por fin POR FIN!!!! actualizaste, suerte que decidí meterme hoy aquí, esperanzada a ver si te dignabas a aparecer, jajaja
u.u pobre Ray, pero Gee es solo de Frankie, lo siento afro-man así son las cosas jajaja
espero que Frankie no se enoje con Ray pq llevan una bonita amistad
Me muero por saber que va a pasar entre Gee y Frankie!!!
cómo es eso de que solo unos 5 capítulos más EH???
jajaja, saludos pues!!! y espero que cumplas el "continuará..." lo más pronto posible.
Sandra de Way Sandra de Way 05/12/2012 a las 18:43
5 capitulos o MENOS?!!! o_____ó
bueno, igualmente GRACIAS!! GRACIAS!! me alegraste el día! *-* que bien que se me ocurrio revisar hoy *-*´
y cierto, e_é nimodo pero asi son las cosas gerard es solo de frank y viceversa xD sube pronto porfavorrrr..... *-* this is awesome
strangekilljoy_dway strangekilljoy_dway 06/12/2012 a las 01:49
anda no te pases!!!! me dejaste un monton de tiempo con el jesus en la boca u_u... sube cap pronto pooorrfaavoorr!!!! XD
Giselle Way Giselle Way 13/12/2012 a las 05:40
wow al fin v.v sabes que pases desde julio casi todos los días metiéndome a ver si ya habías subido y nada v.v y ahora me metí para darme cuenta que ya tiene 11 días el cap ahaha ojala si cumplas luego de las 12 firmas :DD amo tu fick y queeee D:: O.O 5 o menos noo porque nos haces esto v.v bueno espero con ansias el nuevo cap :DD soy una fiel lectora *--*
nikole de way nikole de way 16/12/2012 a las 00:16
Oh, amo esté fic, ah siguelo, no esperes la firmas, ya lo he leído como 5 veces asdfghgfdsdfg eres la mejor :3
Majo Majo 21/12/2012 a las 09:00
siguee tu fiic!! sta buenisimoo!! e estado esperando la continuacion desde ace meses!!
andreark wayiero andreark wayiero 24/12/2012 a las 05:50
sta buenisimoo!! sigueloo ya kiero saber k paso kon ray y frank!! :'(
vampirekilljoy vampirekilljoy 30/12/2012 a las 09:34
oye esta buenisimo tu fic...es una buen aventonsito para mi...de hecho estaba pensando escribir uno....no esperes las 12 firmas sube la otra parte jejeje...nos morimos por saber que mas pasa con la amistad de Frank Y Ray....
Helena Joy Way Helena Joy Way 31/12/2012 a las 23:53
Quiero más *-*
PD: es la primera vez que comento, sigo este fic desde hace mil años ^/////^
Red Red 04/01/2013 a las 10:35
gracias, gracias!! ya queria leerlo, estaba muriendo de la curiosidad!! continualoo!!
killjoy wibt killjoy wibt 06/01/2013 a las 21:29
sii!! al fin gracias por publicar!! espero la continuacion graciaas! n.n
kill4ever kill4ever 06/01/2013 a las 21:39
muy bueno tu fic, gracias por contiuarlo, espero que no tardes en escribir la continuacion, ya quiero saber que paso!!
teenagerkilljoy teenagerkilljoy 06/01/2013 a las 21:49
sii!! porfin las doce firmas, continuaaa!! pliis! :)
vampirekilljoy vampirekilljoy 06/01/2013 a las 21:52
Ya me cansé de releer quince veces tu fic y tu no más no te dignas en subir >.< ya hace mucho que se cumplieron las doce firmas y nosotras seguimos esperando... buaaa!!! SUBE!!!
Sandra de Way Sandra de Way 30/01/2013 a las 01:23
estoy de acuerdo con sandra, porque nos haces esperar tanto tiempo?? ya quiero leer capitulo nuevo !! T_T SIGUE!!
vampire killjoy vampire killjoy 02/02/2013 a las 04:53
deja de hacerme sufrir!! porque no subes capitulo?? quiero leer fic!! si no subes pronto la esquizofrenica seré yo!! 7_7
teenagerkilljoy teenagerkilljoy 03/02/2013 a las 02:11
Esta es la primera vez que comento... digamos que hace dos días que comencé a leer este fanfic y no pude aguantarme las ganas de querer comentar, haber si cumplías más rápido tu promesa de subir... ¬¬ vamos!! tómate la advertencia de teenagerkilljoy más enserio y deja de propagar la esquizofrenia en todas tus lectorasy SUBE!!!!!!!!!
Red Jinjer Red Jinjer 07/02/2013 a las 01:53
ola, esta es la primera vez que comento, pero sigo tu fic desde hace siglos y ya lo lei como 20 veces. porque sigues sin subir capitulo?? espero que no hayas abandonado el fic esta demasiado bueno y me estoy muriendo de curiosidad por saber que paso con ray y frank!! SUBE!! te lo ruego!! buaa!! T.T
pansy iero pansy iero 08/02/2013 a las 01:56
hola!! tu fic es buenisimo!! pero por que no lo actualizas?? mueroo por no saber que paso con ray y frank!! continua!! T.T
partyfun starkid partyfun starkid 11/02/2013 a las 22:25
porque insistes en hacerme sufrir?? reviso casi todos los dias y tu no subes cap!! porfa no abandones tu fic. espero que actualices pronto ya quiero saber que paso con ellos T.T
teenagerkilljoy teenagerkilljoy 15/02/2013 a las 01:48
presiento que has abandonado tu fic. espero que no sea asi, esta muy interesante y yo estoy muerta de curiosidad por saber que paso con los chicos sube porfa!! 7.7
pansy iero pansy iero 18/02/2013 a las 04:22
aqui tienes tus queridas y fieles lectoras
i love mcr i love mcr 01/04/2013 a las 00:06
hola :D solo queria decir que tus lectoras seguimos esperando la continuacion del fic... no nos hagas sufrir más, porfa!
pansy iero pansy iero 13/04/2013 a las 01:14
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXIJO CAPÍTULOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar?
Ya te busqué por todos lados, descubrí tu historia en el Hotel Bella Muerte pero no está completa tampoco, incluso va más atrasada y juro que quiero llorar... :'(
Apiádate de tus lectores, por fis
Red Jinjer Red Jinjer 05/06/2013 a las 01:20
¿¿¿Aun no han subido la continuación???
Joy Joy 02/01/2014 a las 20:22
hola me aparesco ahora despues de mucho tiempo solo para preguntar si aun lo leerian si lo continuo??
saludos
siiiiiiiiiiii por lo que mas quieras por favor creo que soy la unica pero por fa por mi sii ?? *u*
sandra sandra 16/01/2014 a las 01:11
Por favor tienes que continuarlo!!!
Joy Joy 25/02/2014 a las 06:49
SIIIIIIIIIII!!! eso no se pregunta tienes que terminarlo ? ya un año sin cap...por favor...por favor continualo
Nikole de way Nikole de way 30/03/2014 a las 00:30
Siii porfaa!! Continua tu fic!! Es genial, siempre ha sido uno de mis favoritos!!
Porfa siguelo ya lo lei como 50 veces y sigo esperando la continuacion
Tienes que terminarlo, aqui seguimos tus lectoras
vampire killjoy vampire killjoy 13/04/2014 a las 06:31

Deja tu comentario FIC DE MCR!! MI AMADO ESQUIZOFRENICO!! CAP 29

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre