Avisar de contenido inadecuado

FIC DE MCR!! MI AMADO ESQUIZOFRENICO!! CAP 29 (2DA PARTE) NEW CAP

{
}

(RAY)

Continuamos bebiendo y cantando un poco mas mientras el alcohol hacia de las suyas en nuestros cuerpos, era demasiado cómico como Bob y Mickey continuaban con sus muestras de amor enfrente mío y Gerard. Aunque de cierta manera a el no parecía importarte ya que estaba inmerso en sus pensamientos.

-Ya vámonos Bob, estoy cansado amor!-comento Mickey mientras realiza un bostezo que a mi parecer fue muy fingido

-Si cariño! Te llevo a tu casa!!-lo abrazo por la cintura y lo beso apasionadamente-Fue bueno juntarnos chicos, Gerard podrías llevar a Ray a su casa?

-Claro Bob! Nos quedaremos un rato mas y te alcanze en la casa hermano!-Comenta de lo más normal

-Muy bien Hermanito, pórtate bien!-se ríe pícaro mientras me mira con complicidad

-Eso debería decirte a ti mocoso! Mas te vale que respetes a mi hermanito o te las veras conmigo Bob!!

-Tranquilo Gee!! Obvio respeto a tu pequeño hermano!-rodo los ojos mientras reía sarcástico

-Tengan cuidado!-dije ya desesperado de que la despedida fuera tan larga

Bebimos un rato mas y decidimos no llegar tan temprano a casa esa noche, así que fuimos a la orilla de un rio pequeño al que acostumbrábamos a ir para olvidar presiones y exámenes. Estaba de lo mas tranquilo ya que por alguna extraña razón no había otras molestas parejas teniendo sexo como de costumbre y nos sentamos a observar las estrellas.

(NARRADOR)

Continuaron bebiendo un rato tranquilamente (cuidando la embrides) y hablaban de cada incoherencia que se les venia a la mente mientras reian como verdaderos desquiciados, era claro que ninguno de los 2 queria irse a casa.

-Eres muy divertido Gee, pero eso ya lo sabes!!-se pone serio después de una gran carcajada-Quiero decirte algo!!-lo miro serio y con vergüenza , el pelinegro solo asintió y lo miro comprensivo

-Que es Ray?-tomo su hombro por un momento para animarlo a que continuara

-Ya hace un año y algo que nos conocemos y pues…-comenzo a sudar y le faltaba el aire-has sido mi mejor amigo y…

-Y que Ray? Paso algo malo?-lo sacudió levemente y el rubio le sujeto el rostro

-Pasa que…-Lo beso, fue un roce en el cual Ray no vio rechazo, solo una quietud que no esperaba, se separo lentamente y vio que los ojos de Gerard estaban cerrados-Me gustas Gee y no como amigo!!

-Eh…-sonrió, se le notaba nervioso

-Se que es extraño, pero debo decirte que desde que te vi, mi mundo cambio completamente, es decir, eres hermoso y además una excelente persona con la cual me gustaría llevar una relación mas seria!!-se sonrojo-quiero que seas mi novio Gee!! Que dices?-se le quedo mirando directo a los ojos de manera suplicante

-Yo…-acomodo su negro cabello tras su oreja nuevamente-me siento sorprendido Ray, es decir, pensé que tu solo gustabas de las chicas!! Yo… no se que decir!! Me has tomado por sorpresa!!-tomo cariñosamente la mejilla de su amigo y le sonrió infantil

-Gee, no quiero que dejes de ser mi amigo por esto, por favor!! Quiero que entiendas que si no te dije nada fue por miedo, pero… ya no puedo mas Gee!! Este sentimiento me taladra el corazón dia a dia, esta creciendo mas y mas!!-tomo su mano esperando rechazo, sin embargo no lo hubo-dejame demostrarte que puedo hacerte feliz, que te puedes divertir conmigo, porque…-lo beso en la mejilla y susurro en su oído-TE AMO!!

El pelinegro se quedo serio por un momento, ignorando a su despeinado amigo el cual lo miraba con incertidumbre. Gerard miraba las estrellas y las aguas que se tambaleaban en la orilla, además la luna por alguna razón estaba mas hermosa que de costumbre. La mente de Ray en esos momentos eran una baraña de ideas fatalistas pero cuando menos lo esperaba, Gee lo miro directo a los ojos y volvió a sonreírle.

-Gracias Ray!! Te quiero mucho!! Lamento no poder amarte-sus ojos se llenaron de lagrimas-lamento también…-una de ellas rodo travieza por su blanca mejilla, Ray estaba destruido, lo iba a rechazar-el no darme cuenta antes!!

-No digas mas Gee!! Me hieres, por favor, detente!!-se preparo para dejar el lugar, lloraba

-Dejame terminar Ray!! Acepto ser tu novio!!-tomo torpemente el rostro del rubio y lo beso delicadamente, eran movimientos lentos y torpes, pero Ray lo tomo de la nuca y profundizo aquella unión-Y también lamento no besar tan bien, en realidad es la segunda vez que lo hago!!-rio sonoramente rompiendo aquella tensión

-Gee me haces tan feliz!! –le lleno las manos y mejillas de besos-Gracias!!

 

(RAY)

Ese fue uno de los momentos más felices a su lado, si no es que de mi vida entera; tenía a mi lado al hombre más maravilloso y aunque no me amara sabía que podía lograr que lo hiciera con esta gran oportunidad que me había dado.

“dicen que la felicidad no dura para siempre, que solo la puedes disfrutar por intervalos muy cortos de tiempo. Nada es eterno y que nada te llevas al morir”

Pues creo que es falso, porque aunque fue poco, esos 6 meses con el fueron los mas grandiosos de mi vida. Ninguna chica me había dado  lo que Gee y no hablo de sexo, si no de la gran burbuja de sentimientos que se formaban y albergaban en mi corazón. Gee siempre fue ingenuo, inocente y transparente y el solo hecho de provocar una sonrisa en su rostro era mi motivo de felicidad.

Cuando Mickey enfermo, su sonrisa se esfumo y era difícil provocar aunque sea una risita de esas que eran tan características de el, dejamos de ser tan unidos porque se la pasaba cuidando de Mickey. Yo trataba de estar cada segundo a su lado, apoyándolo y darle ánimos pero sus ojos esmeralda no brillaban como antes, ahora estaban tristes y apagados.

Cuando Mickey se murió una parte de Gee se fue con el, no salía de su casa, no salía de su habitación, no hablaba con nadie ni comía nada. Iba a visitarlo casi a diario pero no quería verme.  Una de esas veces que estaba mas tranquilo decidió dejarme entrar a su habitación, hablo conmigo pocas palabras de las cuales recuerdo con detalle cada una de ellas

-Ray!! Gracias!! Has sido un novio excelente!! De verdad te amo!! Pero creo que ya no tengo remedio, sin Mickey la vida no tiene sentido!! No vuelvas, hemos terminado!!-lloro desconsoladamente-solo quiero estar solo!! Se que aun esta aquí, el me habla!!

No supe distinguir en ese momento si “de verdad te amo” lo decía porque asi lo sentía o porque era una manera de agradecerme mi compañía y amor, el sabia que yo anhelaba escuchar esa pequeña frase; sin embargo, fuese una u otra la razón, me hizo sentir muy feliz.

Meses después volvió a clases mas repuesto, ya hablaba y convivía mas; sin embargo los compañeros lo descubrían hablando solo y tenia conductas extrañas. Nunca me separe de el porque me daba gusto volver a verlo y que me dejara estar a su lado.

El día que intento quitarse la vida salió del salón con la excusa de ir al retrete, nadie se alarmo ya que es una necesidad, salió tranquilo y la clase continúo sin reparos por 20 minutos. Yo me encontraba intranquilo así que salí sin dar explicaciones al profesor y corrí por el pasillo rumbo a los baños de chicos. Entre respirando agitado, buscando con la mirada atenta en cada uno de los cubículos, tenía miedo de lo que podía encontrar. Vi el espejo y estaba quebrado casi por completo y una mancha de sangre indicaba al último cubículo. Lo abrí con un nudo en la garganta y un grito de horror se escapo desde el fondo de mi estomago.

Estaba tirado y posicionado sobre su lado derecho del cuerpo, sus piernas estaban flexionadas una sobre la otra y sus brazos estaban extendidos hacia adelante. Chorreaban borbotones de sangre por los profundos cortes que se había hecho con uno de los vidrios de aquí espejo. Su rostro estaba casi cubierto por su negro cabello, solamente se podían ver su mejilla y sus labios que ahora no eran rosados sino violáceos. Estaba totalmente inconsciente. Llore. Me agache para socorrerlo y tomarle el pulso, debía estar seguro que aun vivía y aunque era débil aun respiraba.

Con los nervios crispados llame a una ambulancia y un chico que entraba corrió a llamar a los profesores los cuales me ayudaron a llevarlo a la enfermería. Estando ahí la enfermera quito los vendajes improvisados que coloque al romper mi playera con uno de los vidrios del suelo y desinfectaron las heridas. No paraba de emanar sangre, era grave.

Lo último que supe fue que iba a estar bien ya que había llegado a tiempo para salvarle la vida. Cuando supero la recuperación fue asignado al area de psiquiatría y psicología y asi fue pasando de lugar en lugar sin ver mejoras en su persona. Mi Gee se fue y aunque fue un dolor muy grande, tuve que dejarlo ir.

Fin del flashback

Frank me miraba sin expresión alguna, tomo un cigarrillo y lo encendio, pude ver un cierto temblor en su mano y comenzó a fumar mientras desviaba su mirada a fin de ignorarme.

-Siento no haberte contado antes Frank, pero tenia miedo de…

-Aun lo amas Ray?.-dio un sorbo a su vodka y me miro serio, molesto

-Te mentiría si te dijera que NO!-dije no muy seguro, desviando mi mirada al suelo, sus ojos podían matar en ese momento

-Porque Ray? Porque ahora? Yo confie en ti!!-grito mientras golpeaba sus puños en suelo. Lloraba

-Crei que había superado y resignado estos sentimientos y ahora siento que han resurgido de aquellas cenizas de mi corazón!! Cada vez que Gee me mira, me abraza con esa ternura que solo el puede mostrar, me siento ilusionado!!-tome mi cabello que ocultaba mi cara y mire a Frank a los ojos-Quisiera enterrarlos porque duele Frank!! Duele mucho saber que la persona que amas no puede corresponder ese amor, uno tan puro y a la vez tan letal!! Yo aun… lo amo!!-mis ojos se aguaron-Trate amigo, juro que trate de olvidarlo pero no pude!!-llore, no podía mas

-Me siento decepcionado de ti Ray!!-tomo lo que quedaba de vodka de un solo trago, encendio otro cigarrillo-Pense que eras mi amigo!!-se veía herido

-Lo soy Frankie!! Crees que te oculte esto porque quisiera, tu tampoco eres un santo Frank!! Se lo que sientes por el, se de su relación!! Yo… los vi!! Lo se todo!!

-Que viste?-cambio su expresión dura y vi miedo en sus avellanados ojos

-Como lo tocabas, vi esos besos entre ambos, recorrías cada rincón de su piel de manera delicada y cuidadosa como si se fuese a romper!! Luego lo vi a el, su pasión, su entrega, ese hermoso rostro palido ahora sonrosado!! Los vi Frank!! Vi como hacían el amor!!-volvi a llorar, me sentía desecho

-Ray yo…-no supo que decir, se miraba apenado

-Basta Frank!! No puedo exigirte sinceridad si yo mismo no te la di!! Es importante que sepas que no me entrometeré en su relación y no se sabrá por mi boca!! Es obvio que el te ama, solo a ti!!-algo se rompió en mi pecho, mi corazón-solo tuve su cariño, un sentimiento fraternal, nunca su amor!!-lloraba, debía dejarlo ir

-Amigo!! Lo lamento, yo no tenia idea!!-Frank tomo su cabeza, no sabia que pensar ni que sentir

-Ya no puedo cuidar de el Frank!!-solte de golpe ante el silencio incomodo que se había formado entre ambos

-Nunca quise tenerlo en secreto, pero sabes que Gee es vulnerable, su menta es inocente y no distingue bien entre lo correcto e incorrecto!! Yo lo amo Ray!! Lo amo desde que lo conoci a los 8 años, yo… nunca lo lastimaría!!

-Lo se Frank!! Te conozco bien y se que lo ocultaste para protegerlo, pero…-lo mire a los ojos-crei que al menos a mi me lo contarias!!

-Entonces estamos a mano no crees?-me miro con una risa melancolica-lo lamento!! Se que soy muy celoso si de mi angelito se trata, tu sabes, después de lo que sucedió con Jeremi ya no me es fácil confiar!!

-Lo se!! Por eso ya no puedo cuidar de Gee al menos por un tiempo!! Estoy mal con esto Frank!! Es un sentimiento contradictorio!! Estoy muy feliz por ambos pero a la vez duele!!-limpie las nuevas lagrimas que emergieron

(NARRADOR)

Ray estaba inconsolable, repetía una y otra vez en su mente que le seria difícil aceptar el hecho de que las cosas cambian de un momento a otro. Un dia era feliz con un pelinegro singular que le había robado el sueño y otro estaba frente a su puerta pidiéndole que se fuera.

-Yo aun lo amo Frank!!-repitio Ray mirando a Frank con sinceridad. El de ojos avellana pudo ver claridad en su ahora rival

-No se que hare sin ti Ray!! Eres mi mejor amigo y solo confio en ti para cuidar de Gee!!

-Lo se Frank!! Pero creo que necesitamos pensar bien las cosas… necesito estar solo!!

-Ray!!-suspiro al fin, desolado-No deseo que dejemos de ser amigos!! Estaremos bien después de esto?-Frank miro a su amigo con temor

-Estaremos bien Frankie!!

-Tienes razón!!-lo miro fugazmente-siempre la tienes!!-ambos sonrieron

Y ambos se abrazaron al fin. Era suficiente para ambos, la noche había sido demasiada intensa en lo que emociones se trataba. Estaba por un lado el reencuentro con su angelito y el amor secreto de su mejor amigo. Se subieron luego al auto de Frank y este llevo a Ray a su casa. Se detuvo frente a la puerta y se despidieron con un abrazo y la palabra que nadie desea escuchar: ADIOS

{
}
{
}

Comentarios FIC DE MCR!! MI AMADO ESQUIZOFRENICO!! CAP 29 (2DA PARTE) NEW CAP

Gracias por la continuacion, ya lo esperaba con ansias
como ya te habia dicho, espero que sigas subiendolo y que ya no me hagas sufrir mas, porfa
vampire killjoy vampire killjoy 25/02/2015 a las 06:02
Awwwwwww siiiii por fin volviste a publicar! Estuve toooodos estos años esperando a que volvieras, sabía que lo harías n.n te quedó hermoso el cap, como siempre... actualmente ya ni se encuentran fics de mcr... y mucho menos desde que se separaron... así que considero tu blog algo muy especial, es una de las pocas páginas que aún los recuerda
Red Red 25/02/2015 a las 06:04
siiiii!!!! por fin cap!! gracias!!! ya extrañaba este fic como no tienes idea
porfa sigue publicando, me muero de curiosidad por saber que pasa
no demores demasiado, te lo ruego, ya quirero seguir leyendo
pansy iero pansy iero 02/04/2015 a las 04:42
Pensé que nunca encontraría esta novela! ;') Síguela por favor!!! Es hermosa
Mafer Soberano Mafer Soberano 01/05/2015 a las 03:29
por favor ya no me tengas con las ganas de seguir leyendo, publica la coninucion, muero por saber que pasa xc
vampire killjoy vampire killjoy 31/08/2015 a las 17:19
Que paso con este fic? ????
America America 20/08/2016 a las 21:42
D'x No me hagas esto por favor, no sabes cuanto ansío saber lo que pasa con ellos. >n< He esperado mucho y aún no lo publicas, comienzo a creer que ya no lo continuarás, por favor siguelo, te lo ruego. :'c Deja de tenernos con la incertidumbre por favor, este fic es muy especial para mi, es de los mejores fics que he leído, fue mi primero y me encantaría poder acabarlo. ?????????
Espero que aún consideres la posibilidad de subirlo, estoy segura de que aún somos varias las que queremos continuar leyendo esta maravillosa historia. No la dejes inconclusa, por lo que más quieras. (/TnT\) ?????????
Shank Shank 13/09/2016 a las 22:05
Me alegra saber que aún tiene lectores y tenlo por seguro que en estos días tendrán un capítulo nuevo, agradezco a las personas que lo siguen y una disculpa por la gran tardanza, saludos a todos :)

Deja tu comentario FIC DE MCR!! MI AMADO ESQUIZOFRENICO!! CAP 29 (2DA PARTE) NEW CAP

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre