Avisar de contenido inadecuado

FIC DE MCR!! MI AMADO ESQUIZOFRENICO!! CAP 30 NEW CAP

{
}

Meses pasaron donde Frank y Gerard debieron adaptarse a llevar su vida solos. Al principio Gerard se deprimió debido a la ausencia de su greñudo amigo ya que le tenía mucho cariño.

Una noche antes de regresar a Nueva York se escapó de casa exponiéndose a los peligros que las oscuras calles de Jersey aguardan. Lo hizo sin pensar y fue a buscar a su amigo Ray. Llego como pudo hasta su casa, con la respiración agitada y toco la puerta fuertemente como si de una emergencia se tratase.
-Ray!! Ray ábreme!! ¡Por favor!!-tocaba mientras lloraba desconsolado

El nombrado escucho los golpes en la puerta y miro la hora: las 12 am, bajo las escaleras y fue ahí cuando reconoció su voz, su angelito. Busco desesperado las llaves y abrió al fin.
-Gee!! ¿Qué estás haciendo aquí a esta hora? ¡Es muy tarde!!-lo revisa todo para cerciorarse de que no está herido-Gee que sucede? ¿Estás bien?
- ¿Por qué Ray? -lo abraza fuerte sin querer soltarlo, lloraba- ¡Me vas a abandonar! ¿Por qué Ray? ¿Qué hice mal? -lo miraba insistente por una explicación con los ojos inundados
-¡¡Calma Gee, tienes que tranquilizarte!!-lo abraza y acaricia su cabello como lo hacía cuando tenía sus crisis - ¡Todo estará bien Gee! ¡Ven conmigo -lo conduce al interior de su casa y lo ayudo a sentarse en la sala aun rodeándolo con sus brazos- ¡Todo estará bien Gee, estarás con Frankie! -le sonrió dándole apoyo
- ¿Fue mi culpa Ray? ¿Hice algo malo? -su expresión le partió el corazón
-¡Claro que no Gee, tu no hiciste nada malo, no pienses eso! Es solo que no puedo vivir con ustedes por ahora, es complicado explicarlo- limpia sus lágrimas y le sonríe
-¿Te enojaste con Frankie? Yo lo regañare, pero regresa con nosotros ¡Por favor Ray! -volvió a abrazarlo-o tal vez te enojaste conmigo-volvió a llorar
-No Gee, no estoy enojado con ninguno de los dos, es un asunto más personal-beso su mejilla y tomo su mejilla tiernamente- ¡Nunca podría enojarme contigo Gee!
-Entonces ¿Por qué nos dejas? ¿Por qué me dejas?
-Estoy enamorado Gee y esa persona no siente lo mismo. ¿Saber lo que es estar enamorado? –lo vio sonrojarse
-Levemente –miraba hacia otro lado, apenado y como un tomate
-Yo estoy enamorado desde hace tiempo Gee y la persona a la que amo no me corresponde.
- ¿Qué significa Ray?
-Que él no me ama –acaricia su mejilla- Él está enamorado de otra persona. El amor es maravilloso, te puede salvar de muchas situaciones y motivar día a día a ser mejor persona, pero, cuando no es correspondido se convierte en una carga muy pesada y se convierte en dolor –lloro, herido
- ¡Ray no llores! ¡Yo te quiero mucho! –lo abraza fuerte confortándolo y llora también “yo te amo Gee” pensó mientras lo abrazaba también desahogando su dolor en los brazos de su amigo
-Yo también te quiero Gee –limpio sus lágrimas cuando ambos se calmaron –No te preocupes, Frankie cuidara bien de ti y yo volveré más pronto de lo que te imaginas –le sonrió para calmarlo
- ¿Lo prometes Ray? –exclamo feliz
- ¡Claro Gee! -beso su mejilla
- Di ¡lo prometo! -lo miro tierno como un pequeño niño que pide un juguete para navidad
- ¡Lo prometo Gee! –le sonrió dando con esto su palabra –Ahora te llevare a casa.
- ¡Esta bien Ray! –rio divertido ante la careta de Ray

Caminaron tomados de la mano y charlaron como si nada hubiera pasado, como si el tiempo no hubiera hecho estragos. Gerard charlaba sobre sus tiempos de universidad y sus sueños truncados, momentos de lucidez quizás, pensaba Ray.

Llegaron a la casa azul singular de Gerard y toco la puerta principal. Abrieron la puerta los preocupados padres del pelinegro.
- ¡Gee! –grito al ver a su hijo emocionada, lloraba- ¿Dónde estabas mi vida? ¡Me tenías muy preocupada! –lo abraza fuerte
- Lamento que se preocuparan por Gerard, lo eh traído a casa.
- ¿Por qué no llamaste? –estaba enojada- Estábamos a punto de salir a buscarlo y…
- Mama lo siento, fue mi culpa- la abraza y le da un beso en la mejilla –yo me escapé y fui a casa de Ray. ¡Lo siento! ¿Me perdonas?
- ¡Me tenías muy angustiada cariño! No es bueno que hagas eso. No vuelvas a escaparte de esa manera –lo beso y abrazo nuevamente
- ¡Lo prometo mama!
- ¡Discúlpame Ray! –dijo apenada –Gracias por traerlo sano y salvo –le sonríe para bajar tensiones –Pasa y toma un café.
-No se preocupe Donna, debo irme ya. ¿Me permite despedirme de Gerard?
-Claro Ray, llamare a Donald para que no siga buscándolo. Permiso.
-Tengo que irme Gee, no vuelvas a escaparte de esa manera ¿Si?
- ¡Lo prometo Ray! Así como tu prometiste regresar a casa conmigo –sus ojos se llenaron de lágrimas al imaginar lo contrario - ¿Volverás Ray?
- Gee yo…-lo miro y su corazón se contrajo y poco le falto para arrepentirse de su decisión- ¡Te lo prometo! Siempre estaré contigo cuando lo requieras – acaricio su mejilla - ¡Te quiero mucho Gee! -beso la comisura de sus labios y después su mejilla- ¡Nos vemos pronto Gee!
- Si Ray, ¡También te quiero mucho! –lo abrazo inocente y se despidió por fin
- ¡Adiós Gee! –lo miro brevemente con nostalgia y se marcho

Caminaba solitario, los sentimientos encontrados invadían su ser y las lágrimas rodaban traviesas libres al fin por sus mejillas. Sus labios esbozaban una sonrisa serena y su pecho sentía ese puñal clavado directo en su corazón. Decidió entonces no ir a casa y paso al bar a ahogar sus penas, quizás un par de tragos le ayudarían a aminorar aquel dolor al menos esa noche.
Entro directamente a la barra y pidió una cerveza. Se perdió un rato en la música y su amargo elixir que se convirtieron en 4 en menos de una hora, no prestaba atención a su alrededor pues unos ojos verdes aparecían en cada canción y le provocaba llorar una vez más.
- No te ves muy bien amigo –apareció repentinamente pero ya tenía tiempo viéndolo, le sonrió al rubio amable - ¿Deseas algo de compañía? –no recibió respuesta – ¿O quizás en otra ocasión?
- ¡Piérdete amigo! –lo miro levemente y volvió a su cerveza; sin embargo, algo en aquellos ojos le llamaron la atención
- Entonces otro día será, si cambias de opinión estaré por aquella mesa –indica una mesa alejada y de apariencia cómoda, golpeo su hombro dando apoyo y se retiró sin mas
Dejo pasar aquella invitación y se quedó con sus sentimientos, si realmente deseaba cambiar debía encontrar la mejor manera de hacerlo, dedicarles tiempo a sus estudios, alejarse de su amado angelito y conocer más personas.

Nadie en ese momento de copas y de caos total se imaginaría que aquel joven de buenas intenciones se convertiría en su todo y haría que superara su gran amor. Aquel apuesto chico seria su media naranja.

Continuara...

SALUDOS A LOS QUE AUN ME LEEN, VUELVO PRONTO.

{
}
{
}

Deja tu comentario FIC DE MCR!! MI AMADO ESQUIZOFRENICO!! CAP 30 NEW CAP

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre