Avisar de contenido inadecuado

Fic de MCR!! mi amado esquizofrenico!! capitulo 25!

{
}

CAPITULO 25

 

Me inmiscuí en mis recuerdos mientras llegábamos a casa, hasta que me di cuenta que no valía la pena recordar algo que ya no podría ser otra vez, pero nuevamente veía su rostro y la emoción se manifestaba en mi cara en forma de sonrojo. Llegamos rápidamente al hogar, nos bajamos del auto y nos dedicamos cada quien a sus deberes. Había faltado a clases, así que debía ponerme al corriente.

 

(FRANK)

Todo era extraño, estaba preocupado por mi angelito, que tal si afrontarlo con su mayor demonio lo alejaba de mí. Al fin había logrado tenerlo a mi lado, sus sentimientos y más importante: su amor!! Era difícil imaginarme al Gerard real, yo lo había conocido así enfermo y aun así me enamore de él, en cambio para Gee yo era su ángel, representaba su salvación y quizás si recuperaba su vida pasada yo pasaría a ser solo un chico más.

 

Porque? Porque era tan inseguro en lo que respecta a mi angelito? Tanto miedo tengo de perderlo? De que se olvide de mí? De no ser lo suficientemente bueno como para que se enamore de mí ya lucido?. A todas esas preguntas la única respuesta que encontraba era: SI!!

 

Me senté en el sofá a pensar, estaba tan perdido en mis miedos que no me percaté de que mi angelito me observaba atentamente y no precisamente feliz. Tomo mi mano cálidamente y me miro a los ojos con esa inocencia que solo él puede proyectar, pero también su mirada reflejaba tristeza

-Mi ángel estas bien? Desde que salimos de la clínica estas muy serio, no me hablas y no me miras, hice algo malo? Estás enojado conmigo? Mira-recoge el dibujo de la mesa y me lo enseña-somos nosotros, lo hice para ti, no me odies por favor!!-sus ojitos estaban a punto de segregar lagrimas

 

Mire el dibujo antes de consolarlo, era hermoso, bueno en realidad todos los dibujos que hacia eran perfectos, pero este era el mejor: estábamos ambos frente a frente, mirándonos enamorados y con rostros felices, ambos tomados de las manos con los dedos entrelazados, a lo lejos podía verse el atardecer y las delicadas olas golpeando la arena, también a lo lejos, había un ángel que se alejaba feliz y satisfecho.

-Gee ven mi angelito-lo tome de la mano y lo conduje a la habitación sin que Ray lo notara, luego lo acomode en la cama-no estoy enojado contigo mi amor, solo pensaba en cosas, tengo miedo angelito!! Miedo de perderte para siempre!! Pero…

-Eres un tontito Frankie, no me vas a perder!! Yo te quiero mucho y no te dejare!! Siempre serás mi ángel adorado!!-me tomo el rostro y me beso tiernamente-te amo mi ángel!! Nunca lo olvides!!

-Prométemelo!!-mi mano se posó en su blanca mejilla-que no me dejaras!! Por favor Gee!!

-Te lo juro n.n!!

 

Sellamos el pacto con un beso intenso, mi miedo se disipo al instante de sentir sus labios, sus manos abrazaron mi cuello y su cabello largo se posó en su rostro. Lo retire lentamente para volver a mirar esos hermosos ojos verdes sin igual. Duramos un rato así, besándonos sin parar, queríamos estar de nuevo haciendo el amor, pero en ese momento era imposible, Ray no podía saberlo.

 

Bajamos y preparamos algo de cenar para después descansar, había sido un día algo atareado y necesitábamos dormir. Ray nos acompañó en la cena, se encontraba muy extraño y serio, trate de charlar con el pero me evadía, era necesario que habláramos.

 

Terminamos y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, ambos habíamos faltado a clases y debíamos ponernos al corriente con los profesores. Al día siguiente fui a clases, no hubo nada fuera de lo común, sin embargo me parecieron eternas porque me moría de ganas por llegar a casa y ver a mi angelito. Ahora me sentía más enamorado que nunca, a pesar de su enfermedad me alienta a seguir y aleja mis temores con sus dulces palabras. Pero como no creerle? Es la inocencia y la pureza andando!!

 

Caminaba por los pasillos de la escuela, directo a la salida cuando sentí un abrazo por mi espalda, sabia claramente quien era: mi ex novio Bert. Me beso nuevamente la mejilla, le encantaba hacer esas cosas, creo que de cierta manera se toma mucha confiancita ahora que somos amigos. Lo separe de mí y voltee a mirarlo con cara de pocos amigos.

-Que pasa Bert? Porque haces eso?-me alejo más de el

-Siempre lo hago Frankie, ahora te alejas de mí? Que te pasa? Todo este día has estado evitándome!!-trata de acercarse pero me alejo

-Si bueno… ni yo mismo sé que me pasa!! Ando un poco emocionado y extraño!!

-Estás enamorado o algo así? Quien es el chico eh!! Con quien me engañas?-lo dice en tono de sarcasmo-no ya enserio, quien es ah?

-No lo conoces!! Y además creo que no te importa!! Déjame en paz!! Nos vemos mañana!!-corrí pero vi de reojo que me observaba, luego lo vi correr tras de mí, me alcanzo y me detuvo

-Más vale que me expliques que es lo que te pasa!! Somos amigos no?-se veía molesto

-Si lo somos, pero no puedo decirte que sucede! Lo único que sé es que debo irme ya!! Nos vemos mañana!!-y sin más me fui corriendo sin parar

 

Tome el autobús un tanto preocupado, sé que Bert me pidió que llevásemos una amistad a pesar de lo que paso entre nosotros, lo acepte porque aún era especial para  mí, pero ahora sentía diferente, para mí solo existía mi angelito y ese constante “acoso”  de mi ex no me iba a resultar cómodo, debía hablar con él sin decirle con quien estaba. Llegue a casa y encontré a Ray listo para salir, se veía más relajado y sostenía mi mirada cuando le hablaba.

 

Se fue muy pronto ya que estaba retrasado y me indico que mi angelito dormía plácidamente. Fui a la habitación y me acosté a su lado, tenía sueño y decidí dormir un rato para no despertarlo. Me deje arrastrar rápidamente por Morfeo y no supe más de mí.

 

Desperté unas dos horas más tarde y Gee seguía durmiendo, toque su frente y parecía normal su temperatura, me levante con cuidado para evitar que algún movimiento brusco lo despertara, pero cuando casi baje de la cama sentí un jalón fuerte que me hizo volver a acostarme, era él.

-Soñé contigo mi ángel!! Estas aquí, sano y salvo!! Por favor no me dejes solo!!-se lanzó encima de mí, era algo pesado pero adorable

-Tuviste una pesadilla angelito?-retire sus cabellos del rostro, lo mire a sus ojos

-Si!! Fue horrible!! No quiero que pase nunca!! Los sueños se hacen realidad?-me miraba asustado

-Bueno…-no sabía que decirle-dicen que si cuantas un sueño es menos posible que se realice, si es un mal sueño debes contarlo para que no se haga realidad!!-acaricie su rostro-que soñaste angelito?

-Fue terrible!! Por alguna razón estaba solo en un camino oscuro, solo podía ver hacia adelante gracias a una luz blanca, tenía miedo de seguirla porque eso significaría morir y no volver a verte Frankie!! Pero era la única fuente de luz que me guiaba, no podía resistirme. Camine por horas como si fuese un limbo que no tiene fin, hasta que la luz se disipo. Hubiera querido seguir en la oscuridad de haber sabido lo que me esperaba!! Estabas de espaldas a mí, vestido de negro totalmente y lucias muy delgado, casi esquelético, te hablaba, te gritaba pero no me mirabas ni volteabas a mí!! Camine y llegue a tu lado, seguías dándome la espalda, toque tu hombro y quise voltearte para que me miraras!! Tapaste tu rostro con ambas manos y te negabas aun a darme la cara, susurrabas palabras que al principio no entendí, luego se hicieron más fuertes: No me mires así angelito!! Aléjate por favor!! Mi rostro… te hice voltear, asustado de lo que pudiese descubrir, pero estaba decidido!! Te voltee hacia mí y te retire las manos del rostro. Grite de horror…-se detuvo, estaba temblando y comenzó a llorar intensamente

-Calma angelito fue solo un sueño!!

-no tenías ojos!! De los orificios brotaba sangre a borbotones, lágrimas de sangre!! Apareció ante mí, el té arranco los ojos y me los mostraba cínicamente!! Me desmorone en el suelo y vi como tu figura se convertía en sal y se quebraba, tus últimas palabras: te amo, lo siento angelito!! Porque me atormenta hasta en mis sueños mi ángel? Porque?-se volvió a abrazar a mí-sabe mi debilidad!!

-No la digas angelito!! Puede escucharte!!-lo abrace y bese su frente mientras limpiaba sus lágrimas-él es débil cuando estamos juntos tu y yo, mientras lo estemos no te dañara!! Te lo prometo!!

-Tienes razón mi ángel guardián!!-se volvió a recostar en mi pecho y luego busco mis labios, más bien ambos labios se buscaban

 

Nos besamos como ya era costumbre, con ternura, pero ahora nuestros besos ya no comenzaban tiernos y terminaban de igual manera, si no que se iba intensificando hasta convertirse en beso pasional. Lo necesitaba con todo mi ser, pero sabía que en ese momento estaba muy vulnerable y debía esperar a que el diera el primer paso. Para mi sorpresa lo hizo, retiro mi playera delicadamente y acaricio mi pecho con su suave mano, blanca como la nieve. Lo acaricio con la yema de sus dedos mientras me seguía besando, sus dedos largos y finos rozaban lentamente mis tetillas y se excitaban. Retire también su playera y bese su cuello fugazmente, mire por un momento su blanca piel, era nívea, sin ninguna imperfección, tome su rostro y lo acerque a mis labios, lo bese intensamente (recuerden que Gee siempre besa a Frank).

 

Seguía debajo de su cuerpo y sentía como aumentaba nuestra temperatura, el calor se hizo presente y nuestras manos recorrían nuestros cuerpos, buscándose. Recorrí su cintura y después su pecho, escuche aquella dulce melodía cuando mi dedo toco su tetilla derecha, lo volví a besar.

-Te amo Gee!!-acaricio su rostro y lo miro por un momento, expresión de enamorado

-Y yo a ti Frankie!! Mi ángel guardián!!-sonrió

 

Volvimos a besarnos y a posar caricias por nuestros pechos, la ropa ya nos estorbaba. No esperamos mas y la retiramos…

 

  

{
}
{
}

Comentarios Fic de MCR!! mi amado esquizofrenico!! capitulo 25!

siiiiiiiiiii otra vez soi la priemera k bn k aias escrito otro xk tu fic esta con madre ojala aigan mas fic para el proximo año oviamente tuios t deso una FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO i sigue triunfando asi como sigues i estan bn guenos todos tus fics
m m 14/12/2011 a las 22:40
 wa...!! D: como me dejas asi!nonono tienes qe seguir! es tu obligacion por escribir tan bn!!! *O* feliz navidad!! :B
eve eve 14/12/2011 a las 23:03
un capitulo mas siiiiiiiiiiiiiiiii kien sabe xk mi 1 comentario se puso asi pero k bn a ver cuando le sigues con otro
monikita way monikita way 23/12/2011 a las 00:32
Lei tu fic desde hace mucho pero nunca comento xD perdon u.u , pero ahora comento XDD , esta muy bueno tu fic, siguelo!! x3
Radio_Hysterie Radio_Hysterie 27/12/2011 a las 21:09
no sabes cuanto me encanta tu fic !! no habia comentado porq acabo de descubrir este blog sige subiendo capitulos !! pr no tardes tanto porfa !!  eres super buena escribiendo n.n !!
oye no tienes tu otra pagina o algo donde tambn subas fics !! esq pff me encanto este XD !
si pero es otro blog de aqui mismo jajaja tengo una fic que se llama ASTRO ZOMBIES, la de MIS LOCAS AVENTURAS EN LA EDAD MEDIA y la de MIS 7 DESEOS jajaaja si te interesan me avisas n.n
amm si si me interesan !! y espero q ya pronto subas otro capitulo  !! bno saluditos y sige escribiendo xfavoor !! hahahah ahi me dices el nombre de tu otro blog para q los pueda leer !!
"CON CARA DE POCOS  AMIGOS"   se nota que leiste algo de crepusculo sale siempre enla cercion en español 77
dsadsa dsadsa 09/01/2012 a las 19:46
te lo juro tu fic m enknta no lo dejes asi es muxa presion xD amoo tu fick es mi favorito de todos los que e leido
nikole de way nikole de way 15/01/2012 a las 06:20

Deja tu comentario Fic de MCR!! mi amado esquizofrenico!! capitulo 25!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre