Avisar de contenido inadecuado

Fic de MCR!! mi amado esquizofrenico!! capitulo 25! continuacion

{
}

CONTINUACION

Pose mi mano en su mejilla y lo mire por un momento, quería grabarme todas sus expresiones en mi memoria, su piel, su cabello, sus ojos, todo de él. siguió besándome tiernamente y pude percibir que nuestras temperaturas iban en aumento. Su cuerpo desnudo sobre el mio se sentía de maravilla, lo acaricie de arriba abajo, desde sus muslos hasta su cuello y podía escuchar sus suaves gemidos, mi angelito era de mas sensible a mi tacto, me encantaba.

Él no se quedo atrás, con su mano derecha recorría con suavidad mi pecho rozando de vez en cuando mis tetillas, suspire y entendió que su tacto me gustaba, sonrió sobre mis labios al detenernos un momento para tomar aire, el beso se había tornado intenso.

Se veía un poco nervioso, creo que de cierta manera mi querido Gee no sabia como debía continuar. Deposite un beso en su frente y lo acosté lentamente en la cama posicionándome arriba de él. me senté en su abdomen y bese su cuello, succionándolo y haciendo circulitos a lo largo de este. Baje por su pecho pero algo me distrajo, una sensación de cosquilleo en la zona cúspide de las máximas sensaciones. Un gemido se escapo de mis labios y me vi totalmente desnudo ya que mi angelito retiro mis boxers y tomo mi miembro entre sus suaves manos. Comenzó a ir de arriba abajo lentamente, acariciando la punta con su dedo índice. Era delicioso.

Eche mi cabeza hacia atrás disfrutando las caricias que le estaba dando a mi hombría, y pensar que Gee solo seguía su instinto o solo copiaba los movimientos que yo le había hecho la primera vez que hicimos el amor, el caso era que me estaba volviendo loco con sus movimientos lentos. Llegue a acostumbrarme minutos después, en mi mente solo pedía que fuera mas rápido
-Ge…ee!! Mas… ra…rapi…do-dije con la respiración agitada mientras acariciaba sus muslos

Sonrió tiernamente y se le miraba contento, luego aumento el ritmo, logrando desquiciarme de sobremanera, estaba a punto de llegar al máximo pero se detuvo repentinamente. Se sentó en la cama quedando a mi altura y tomo mi rostro con ambas manos, me beso tiernamente.
-Te gusta Frankie?-me miro inocente, que no se le quitara en algún momento esa inocencia? Jajajaja ojala no porque amo eso de el
-Me encanta Gee!! Porque paraste?-acaricie su rostro mirándolo a los ojos
-Quería sentir tus labios!!-me sonrió

Me bajo de encima y me recostó en la cama delicadamente, deposito un dulce beso en mis labios e imito mis movimientos que hacia solo un momento yo realizaba sobre su cuello y pecho. Hacia circulitos con su lengua a la altura de la oreja, causándome cosquillitas eróticas que me recorrían todo el cuerpo. Quede a su merced ya que era mas que obvio que lo estaba disfrutando mucho, mi angelito era un novato, pero un novato que aprendía rápido.

Siguió bajando y se concentro en mi pecho, sus cabellos cubrían su hermoso rostro tan fino y suave, pero supe que sus ojos estaban cerrados degustando cada rincón de mi pecho. Se detuvo en mi pezón derecho y lo chupo suavemente con sus labios finos, como si de un bebe se tratase, luego con la lengua tocaba el centro de este que es mas sensible, gemí mas fuerte.

Su descenso fue a parar en mi abdomen y en el ombligo, luego la parte peligrosa o mas bien mas sensible de todos los hombres: mi pelvis. Levanto la vista, tomo aire y volvió a besarme, solo que esta vez, apasionadamente. Volvió a su tarea, su lengua se poso al comienzo de mis caderas, rozando esa curvatura donde comienzan las piernas, luego siguió a mi miembro.

Su lengua se torno juguetona, pero hacia que me arqueara de placer y me aferrara a las sabanas, luego continuo con sus labios colocando besitos en toda la extensión de mi hombría, siguiendo con su lengua la punta de mi pene. Continuo luego metiéndolo poco a poco en su cavidad bucal, succionando cada vez mas rápido, yo estaba mas que extasiado, estaba a punto de terminar y no me gustaría que fuera en su boca.

Deje que continuara hasta que al fin sentí que iba a eyacular, así que levante su rostro y lo bese con pasión mientras sentía esa tibieza en mi entrepierna. Nos separamos al faltarnos el aire y lo mire con una sonrisa de felicidad
-Me has hecho tan feliz mi angelito!! Gracias!!-le sonreí y bese su frente
-No te lastime mi ángel?-su mirada demostraba tranquilidad y serenidad-pero…-se sonrojo
-Pero que angelito? Que sucede?-trate de buscar su mirada, que había retirado y había puesto en el suelo-No te preocupes, no me lastimaste!! Al contrario…-me interrumpió
-No es eso!!-se sonrojo aun mas-quería preguntarte…si…yo…y…tu…-trago el nudo que supuse se formo en su garganta y no lo dejaba hablar-perdemos ser uno otra vez?-sus ojos mostraban una luminosidad única, era irreal-puedo ser parte de ti otra vez mi ángel?
-Hablas de que quieres que vuelva a estar en ti?-se a lo que se refiere, quería que lo volviera a penetrar? Aww cosita tierna
-No Frankie!! Déjame a mi…entrar en ti!! Me dejas? Por favor!!-tomo mi mano y la beso como si fuera la época medieval, delicadamente-lo hare con cuidado así como tu lo hiciste!! Puedo?

Me miraba insistente, no sabia que responderle, estaba muy nervioso. Hacia mucho tiempo que no tenia sexo con alguien, en realidad, en mi vida solo había tenido relaciones con una despreciable persona, y no hablo de Bert, ya que con el jamás llegue tan lejos. Lo mire nuevamente, su inocencia aun en estas circunstancias esta intacta, me arrastraba completamente y dentro de mi sabia que mi angelito seria incapaz de lastimarme, pero no puedo negar también que sentía miedo.

Asentí no muy convencido pero debo admitir que me emocionaba la idea de que mi angelito me lo haya pedido, significa que se seguirá repitiendo este acto tan hermoso!! (emocionado a 1000) me volvió a recostar en la cama y me beso primero lento, luego mas apasionado. Sentí como volvía a subir nuestra temperatura y entre mis muslos sentía su hombría endurecerse cada vez mas, me asuste aun mas, pero sentí que me consoló de nuevo acariciando mi miembro con su mano con movimientos lentos y definidos que nuevamente hicieron que arqueara mi cintura del gozo.

Se detuvo un momento y vi que tomaba algo del mueble peinador, cerré los ojos mientras mi respiración se tornaba regular y posteriormente abrí mis ojos encontrándome a mi Gee algo nervioso, es obvio que no sabia como hacerlo, podía ver cierto miedo en sus ojos, debía intervenir pero también yo estaba asustado.
-Que pasa angelito?-tome su mejilla y lo mire serenamente
-No lo se Frankie!! No se hacerlo, tengo miedo de que te lastime!!-su cabeza se dirigió a los suelos
-Lo se angelito!! También estaba así la ultima vez, pero sé que lo harás bien-le sonreí-confió en ti mi amor!!-lo bese fugazmente-solo hazlo lento si!!

Asintió con una leve sonrisa, le explique lo que debía hacer para prepararme y lo hizo todo al pie de la letra -jajajaja es una dulzura- , cabe mencionar que cada ves que interrumpíamos el acto, la excitación se bajaba pero en si no era tan difícil de recuperarla-jajaja-pase entonces a ayudarlo un poquito con mi mano, verlo me causo aun mas deseo, así que tome su pene y lo coloque en mi entrada, lo pase varias veces rozándola hasta que sentí que ya no podía mas
-Hazlo angelito!! Estoy listo amor…-lo bese apasionadamente
-Si…s..i… mi…ángel!!-su respiración aun era agitada

Entro como le indique: lento. Sentí dolor, como no había sentido antes, me aferre a las sabanas aunque sabia que debía relajar mi cuerpo para que la punzada se esfumara rápido, comenzó a moverse despacito, podía escuchar sus gemidos y vi que sus ojos estaban cerrados. Ahora comprendía lo que había sentido, yo también quería llorar pero no podía permitirme que me viera así. Me relaje un poco y luego de un rato el dolor ceso, unas cosquillitas empezaron a hacer presencia y luego como entrada triunfal: el placer.
-Te…a…a…mo…Ge…e-retire sus cabellos de su rostro, el me beso
-Yo…mas…mi…ángel!!-me sonrió y continuo
-Mas…rápido…por favor!!-ya no me dolía era obvio

Acato y fue aumentando su ritmo, no supe cuanto tiempo estuvimos unidos pero se que fue maravilloso, Gee volvió a tomar mi hombría entre sus manos y dar un masaje delicioso que provocaron que volviera a venirme. Un tiempesito después sentí como el se vino dentro de mi. Se tumbo cansado enseguida de mi y me abrazo por la cintura. Esperamos a que nuestras respiraciones se tornaran mas lentas, donde también se hicieron presentes los besos tiernos y los cientos de "Te amo". Lo amaba con todo mi ser y podría vivir solo con mirarlo y sentirlo cerca mio.

Vi reflejado el cansancio en sus ojos y poco después como caia rendido a los brazos de Morfeo. Yo me quede pensando un momento y lo observe dormir, antes de yo también rendirme en ese mismo encanto del sueño apaciguador…

PUES FUE UNA VERDADERA TORTURA PARA MI CEREBRO JAJAJAJA NO SE COMO OTRAS PUEDEN ESCRIBIR TAN FACIL EL FRERARD JAJAJAJA EN FIN ESPERO HAYA QUEDADO BIEN, ESPERO LES GUSTE Y PUES SUBIRE PRONTO, EN SI YA TENGO EL SIGUIENTE CAPITULO, ASI QUE CON UNAS 12 FIRMAS Y LO TIENEN ACA n.n NO ME ODIEN PLIS!! L@S KIERO YA SABEN Y PUES ME LARGO A TRABAJAR!! CUIDENSE

XOXO

{
}
{
}

Comentarios Fic de MCR!! mi amado esquizofrenico!! capitulo 25! continuacion

O.O geneal! vamoz porfavor siguelo pronto.. Amo tu fic.. Eres la mejor! Y amo el frerard es lo maz ermoso del mundo xd . Bno espero tu sig. Cap! :D
strangekilljoy_dway strangekilljoy_dway 12/01/2012 a las 00:57
Wooooow :)
LissAv-G LissAv-G 12/01/2012 a las 01:31
wuau creo k trende k cambiar mi ropa interior eres la mejor en los fic wuau t admiro encerio eres la mejor escritora si tu fueras escritora d libros tus libros se venderian x completo eres genial
monikita way monikita way 13/01/2012 a las 07:12
wowowowow...voy a lavarme las manos......ok no xD quedo genial! ahora si no se como lo hiciste pero, WOW...que  imaginacion, te inspiraste! ^^ creo que has ido mejorando cada ves, felicidades! :)
Vicky Netro Vicky Netro 14/01/2012 a las 01:29
hahah te kedo super wow ya me imagino la tortura para tu cerebro hahahha ya sube el otro y felicidades por tu fic !! XD
:O me enknta subelo pronto entonse dios t juro q amo tu fic :O me enkntaa ahaha subelo lo mas pronto que puedas :D pleaseee!!! :D
nikole de way nikole de way 15/01/2012 a las 06:38
O:, eres mi idola de los fics, te comprendo yo tambien escribo uno y es muy dificil el frerard xD ... esta genial tu fic ;D ... siguelo por el amor de dios no me dejes inconclusa OwO
Estelle-Desiree Estelle-Desiree 20/01/2012 a las 20:37
Amo tu Fic! *.* la encontre y la termine en un día xD me encanta lo que escribes, porfavor siguela :D
Camila Andrea Camila Andrea 29/01/2012 a las 00:07
No inventes amo tu fic... encerio me encanta siguelo porfavor!!!!!!
Giselle Way Giselle Way 01/02/2012 a las 19:44
O.O xfavor sube pronto D: leo varios fics pero el tuyo es el mjr y perdon x la impaciensia pero Wooooow Amoo thu fic. ya no puedo esperar!! *-* 
strangekilljoy_dway strangekilljoy_dway 08/02/2012 a las 01:43
wuau sigue con tu fic ia se k pues tienes cosas k acer  i eso pero date tiempo i pues no t precionamos es k eres tan genial k wuau pero si sube otro maravillozo fic :3 <3 :)
monikita way monikita way 08/02/2012 a las 07:21
Adoroo tu fic!! Siguelo por favor!! :)
Jinx Jinx 11/02/2012 a las 17:15

Deja tu comentario Fic de MCR!! mi amado esquizofrenico!! capitulo 25! continuacion

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre