Avisar de contenido inadecuado

FIC DE MCR!! MI AMADO ESQUIZOFRENICO!! CAPITULO 28

{
}

El angelito termino de narrar su historia mientras unas lagrimas traviesas se paseaban por sus pálidas mejillas. Frankie estaba en iguales condiciones, lloraba emocionado y sorprendido de que una vez mas el destino se haya hecho presente para demostrarle que estaban destinados a estar juntos 
-Pero el no cumplió su promesa, nunca volví a verlo!! Recuerdo que iba muy seguido a ese parque!!-su verdosa mirada culmino en el suelo-Tommy no regreso conmigo, seguro ya se olvido de mi!!-concluyo el angelito antes de echarse a llorar inconsolablemente

Frankie estaba totalmente conmovido y lo acurruco en sus brazos, esperando a que su amor tranquilizara su alma. Acaricio armoniosamente su negro cabello y le susurraba cosas al oído indicándole que todo estaría bien
-Estas equivocado angelito!!-menciono cuando ya su ángel había dejado de llorar, tomo su rostro entre sus manos para mirarlo a los ojos-ese niño tuvo muchas otras cosas sin importancia que pensar, que vivir, amigos nuevos que terminaban alejándose porque cuando empezaba a crear lazos debía cortarlos de tajo porque se venia otra mudanza!! Pero aunque él pudo olvidarte un tiempo, puedo asegurarte que siempre estuviste en su corazón!!-acaricio su mejilla tiernamente
-Como puedes saberlo mi ángel?-miraba sus ojos, perdiéndose en su brillo
-Porque el niño de la foto, soy yo angelito!! Yo soy Tommy!!-lo beso profundamente-me tarde pero te volví a encontrar!! Es increíble que haya sido en el mismo parque y bajo condiciones muy parecidas!!-su angelito volvió a segregar lagrimas, esta vez de felicidad-Perdóname Gee!! Perdóname por tardar tanto!!
-Tu eres ese angelito que curo mi brazo en dos ocasiones? Tu… tu eres… Tommy en verdad?-lo miro sorprendido
-Si Gee!! Yo soy Tommy!! Aun conservo a Doggy, mi perrito de peluche que me diste ese día!! Lo recuerdo muy bien ahora!!
-Recuerdo que era mi peluche favorito!!-lo miro directo a las avellanas con una sonrisa singular

Se miraron por largo rato en el que sus ojos se conectaron y también sus labios. Se abrazaron y se acurrucaron en la cama, olvidándose de que harían ese día, cada plan no importaba si estaban juntos.
-Es increíble que te volviera a encontrar mi ángel!! Ese día yo…

FLASHBACK (NARRADO POR GEE TAL Y COMO PERCIBE LA REALIDAD)

Recuerdo que un año después de nuestro ultimo encuentro volví al parque, tenia tanto deseo de verte y seguir conociéndote mas. Desde ese día que me salvaste te convertiste en mi héroe, Ted ya nunca volvió a molestarme por miedo a que salieras a mi rescate.

Cuando paso el año, recuerdo que llegue al parque a la misma hora, me senté en los columpios y me mecí lentamente por largo tiempo, esperando ver como aparecías de repente y me abrazaras. Iba todos los días al mismo sitio hasta que mis padres me prohibieron ir porque decían que era muy peligroso que anduviera yo solo en las calles. Me continúe escapando, así que papa tuvo que ir a recogerme a la escuela para asegurarse de que llegara a casa. Me resigne un tiempo después, que mas podía hacer?

Luego de un tiempo conocí a Ray, su cabello siempre me pareció divertido. Íbamos a la escuela juntos y nos hicimos buenos amigos. Luego me toco a mi mudarme a casa de mi abuelita, creo que en esa época se sentía bastante sola, por eso ella le pidió a mis padres que nos permitieran vivir con ella para acompañarla, un mes después nos mudamos Mickey y yo.
Mi abuelita murió cuando yo tenia 17 años, fue para mi una verdadera tragedia, muy triste. Ella era la mujer mas maravillosa del mundo, me enseño tantas cosas lindas y a ser un buen hombre. Ella era toda una artista, me enseño a cantar, pintar y mas.

Volvimos con nuestros padres y nos dedicamos a la escuela, yo me gradué y luego entre a la universidad donde volví a tener contacto con Ray, estábamos en el mismo salón y seguía con su cabello divertido. Sin embargo, siempre visitaba ese parque, sentía que algo me llamaba, me sentaba en los columpios y me mecía lentamente mientras veía las nubes. “Nunca te olvide, quedaste en mi corazón siempre, Tommy”…

(FRANK FIN DEL FLASHBACK)

Vi como volvía a abrazarse a mi, tan fuerte y con una energía nueva que me embriagaba y no quería soltarlo. Quedamos unidos por largo rato, en el que no necesitábamos nada. Nos separamos para vernos a los ojos, mi angelito lloraba
-Luego murió mi hermanito y eso me destruyo!! Nunca mas volví a ser fuerte, me rendí y me deje caer al abismo!! Sin mi abuela y sin Mickey no podía ya tener sentido la vida!! Sin embargo aun seguía yendo al parque!! Todos los que me veían me llamaban loco y me miraban raro, se burlaban y me aventaban cosas!!-tapo sus oídos y miraba a su alrededor, estaba al borde de una crisis-Porque mi ángel? Porque tenían que quitarme a mi hermanito?
-No lo se Gee!!-lo atraje a mi y lo abrace, acariciaba al mismo tiempo su cabello con la finalidad de calmarlo-sin embargo ahora que volvemos a estar así juntos angelito, ten por seguro que no volveré a perderte!! Nadie podrá alejarte de mi lado otra vez!!
-Yo se lo pedí!!-me miro a los ojos, sonreía hermosamente
-Que pediste?-estaba confundido
-“Un ángel que lleve su nombre”, tu nombre, Frank!!

OTRO FLASHBACK (NARRADO POR GEE)

El día que volvimos a encontrarnos (que ninguno sabia) Frankie, estaba acostado en la cama como siempre, mirando hacia el techo y trayendo mis recuerdos felices que pase con mi hermanito, parecía toda una película de mi vida y de repente llego aquel recuerdo: aquel parque de hermosa fuente, ese niño de ojos bonitos y mas claros que haya visto y… mi primer beso.
-Nunca volverás a encontrarlo insensato!! Ya pasaron muchos años desde que lo conociste!!-se carcajeaba aquel demonio que solo existía en el mundo de Gerard-hace mucho se fue y te abandono!! Que te hace pensar que algún día volverás a verlo?
-Ya deja de meterte en mi cabeza y robar mis pensamientos, demonio maldito!!-le grito asustado, siempre lo veía y trataba de ignorarlo
-Vaya hasta que dejaste de ignorarme!! Sabes que mi padre es poderoso y no te dejara en paz, por lo tanto ahora soy yo el que te atormentara!!

Recuerdo que tape mis oídos tratando de ignorarlo pero seguía ahí, con su cara tenebrosa, esa sonrisa amarillenta y su aliento maloliente, su voz retumbaba en mis oídos logrando desquiciarme, no quería irse ni desaparecer. Me levante de mi cama, me puse los zapatos y salte por la ventana. Corrí desesperadamente sin mirar la dirección a la que me estaba dirigiendo, sentía también un ardor fuerte en mi brazo gracias a una rama filosa que me corto al golpear con ella cuando salte.

Me canse de correr y pare en aquel parque de bella fuente central. Vi los columpios y quise mecerme un rato, tranquilizarme, pero las voces de “esos” no me dejaban en paz. Seguí corriendo y me tropecé con la orilla de una banca, me levante y me senté en ella tomando mis piernas y agachando mi mirada. Me quede ahí agachado lloriqueando como un niño pequeño y asustado. Entonces lo pedí:
-Estoy arto, veo puros demonios que me atormentan!!-mire al cielo- Ángeles!! Si yo tuviera un ángel que llevase tu nombre!!
-Hola!! Estas bien?-no le conteste al extraño que apareció de pronto

Continuaba llorando, pero tu dulce voz me hizo dedicarte una mirada
-Disculpa si te molesto, solo quiero saber si necesitas ayuda?
- Ángeles, si yo tuviera un ángel que llevase tu nombre!!-no dejaba de mirarte, algo en ti me decía que eras especial, algo ya conocía de ti pero mantuve mi lugar, tenia miedo
-Tu eres un demonio? Es que ya no se distinguir!!-me levante de mi lugar y me atreví a tomar tu cara, esos ojos me encandilaron con su belleza-si!! Eres un demonio y me quieres llevar!!-esa voz me decía que tu me engañabas con aquella dulce carita de ángel que tienes “la peor mascara que hay es la de la bondad, Gerard”, atine solo a darte golpes con mis manos en tu pecho-no te lo voy a permitir, maldito!!-me sonreíste, yo no dejo de golpearte
-Tranquilo!!-que suavidad de voz, emana tranquilidad-no soy un demonio!!-me sonreías y comenzaste a acariciar mis cabellos tan armoniosamente-tranquilo!!-repetiste-todo esta bien!!-volviste a sonreír y me tomaste en tus brazos, la protección que sentí y el calor de tu cuerpo me dieron paz y tranquilidad, las voces se fueron. Rompí en llanto mientras me aferraba a ti en un fuerte abrazo
-Tu…-te mire directo a los ojos, avellanas como el oro-eres un ángel!! El ángel que yo pedí!!-y te volví a abrazar, la verdad ya no podía alejarme de ti

Me curaste el brazo y luego me acompañaste a casa, no sin antes llamarme “Gee”
-Claro!! Los acompañare n.n!! ven Gee, vamos a casa si?-y me volviste a sonreír tiernamente

Solo una persona me llamaba así: mi hermanito Mickey!! Y fuera de el, Tommy también.
-Pero si tu sabias que a mi me llamaban Tommy, entonces…como supiste que mi nombre es Frank?-lucia confundido
-Cuando me ayudaste con Ted me preguntaste si me llamaba Arthy, yo te dije que si!! Luego te pregunte tu nombre y dijiste que eras Frank!! Yo odiaba que me llamaran Arthy, los de la escuela y en especial Ted, lo hacían para molestarme!! No solía tener muchos amigos de pequeño!!-se miraba triste
-Es verdad!! Me dijiste que tu hermanito te llamaba Gee y posteriormente cuando nos separamos escuche a tu mama llamarte “Gerard”!! por eso cuando volví a encontrarte salió inconsciente tu sobrenombre, de alguna manera quedo ahí en mi memoria!!-acaricio su rostro-a mi me paso igual angelito, cuando te vi por primera vez: tu rostro, tus ojos, tu piel…no podía concebir que fueras real!! Aun me cuesta trabajo creerlo, me pongo feliz cada día cuando despierto y te encuentro a mi lado!! Si aquí hay un ángel, ese eres tu Gee!!-lo beso tiernamente-tampoco puedo separarme de ti angelito!! Te amo!!
-También yo, mi ángel!!-lo beso nuevamente mientras acariciaba su rostro

(FIN DEL FLASHBACK …SUPONGO…NARRADOR)

Los planes se habían cancelado por ese día, ninguno de los dos sentía la necesidad de levantarse e irse a algún lado. Se hizo de noche y Frank tubo que tomar camino a su hogar, se despidió de su angelito prometiéndole volver el día siguiente. Salió directo al auto de su madre, no sin antes despedirse de sus suegros. Subió al auto y precisamente antes de encenderlo, su celular sonó
-Hola?-hablaba nervioso-Frank quiero que nos veamos!! Es necesario que hablemos!!
-Ray estas bien?-se preocupo, a su ver su amigo se escuchaba mal-donde estas?
-En el bar de la ultima vez!! Llame a tu mama indicándole que saldrías conmigo, así que no podrás ponerme ninguna excusa, necesito que hablemos de algo importante!!-se oía triste, se preocupo aun mas
-Esta bien!! Te veo en 15 minutos!!-encendió el auto
-Ok, te espero!! Chao!!

Y sin mas corto la llamada, dejando a un Frank con los cabellos chinitos, preocupado, hacia meses que su amigo no era el mismo, era hora de que Ray estaba listo para hablar. Estaba nervioso y a la vez tenia miedo, que podría ser eso tan importante? Sin pensarlo mas, puso el auto en marcha y se dirigió al lugar indicado por su greñudo amigo…


WOW SE VIENE EL CAP QUE MUCHAS ESPERAN, COMO IRA A REACCIONAR RAY?? JAJAJAJA YA LO VERAN... AMMMM PASANDO A OTRO TEMA, OK OK ADMITO QUE SI ME PASE DEMASIADO CON EL TIEMPO DE SUBIR CAP, PERO LES JURO POR EL FRERARD QUE NO HABIA TENIDO TIEMPO, YA ESTOY POR SALIR DE MI CARRERA Y HABIA MUCHO TRABAJO QUE HACER, SERVICIO SOCIAL Y MI TRABAJO DE MESERA DE NOCHE, POR ESO NO EH PODIDO COMENTAR NI NADA PERO SABEN QUE AMO SUS ATENCIONES Y QUE NO ME IRE DE ESTE MUNDO HASTA QUE ACABE ESTE FIC Y EL OTRO (AUNKE NO MUCHAS LO LEAN U.U) EN FIN, NO SE CUANTO TIEMPO TARDARE PARA EL PROXIMO JAJAJAJA Y SE QUE ME ODIARAN POR COMO LO DEJE PERO HARE LO IMPOSIBLE PARA QUE SEA RAPIDO!! ESPERO CONTINUEN POR AQUI, LAS KIERO PLIS NO ME ODIEN MUCHO, KISSES

{
}
{
}

Comentarios FIC DE MCR!! MI AMADO ESQUIZOFRENICO!! CAPITULO 28

NOOOOOOOOO no lo puede dejar asi D:: 
ahhhhhhhhhhh me encantaaa!! estoy como asimilando que le dira ray ahhh D:: noo por que lo dejas asi!! v.v muy buen fic  lo amo!! es mi favoritoo!! :D no te tardes tanto pleasee!! esta genial!! (me confundi un poco claro pero lo entendi xD esta genial SUBE PRONTO EL SIGUIENTE CAP) mira que yo soy de la que se mete casi todos los dias a ver si actualisas v.v ahhh me encanta
soy el 1º comentario *w*
nikole de way nikole de way 04/07/2012 a las 03:18
D: como nos dejas asi? x_x 

bno lo bueno esqe ya subiste :D ya anelaba el capitulo *-* jeje juro qe cuando vi qe ya estaba grite "ALFIN!!:DDD!!!*-*" x$ bueno porfas sube pronto ya qe ya nos dejaste con el trama abierto *-*  
strangekilljoy_dway strangekilljoy_dway 05/07/2012 a las 20:04
PRECIOSO!!!
 lo ame espero que tengas mas tiempo porque me has dejado picada
 
Sandra de way Sandra de way 09/07/2012 a las 20:54
Noooooooooooooooooo lo puedes dejar ahi, y menos demorarte 2 meses D: Siguelaaaaaaaa esta mas interesante que nunca :33 ♥
Alli de Iero Alli de Iero 10/07/2012 a las 03:19
hola
soy alfredo y te queria pedir permiso para poder hacer de tus archivos un libro que me han gustado mucho tus publicaciones.
 espero veas mi comentario y lo respondas con un SI
gracias y adios
cuidate  
alfredo anguiano alfredo anguiano 21/07/2012 a las 04:25
ya va mas de 1 mes que no subes. ¿por que no haces esto? ¿ya no te gusta que leamos tu historia?

ya que me considero una lectora fiel: ¡¡¡¡¡¡EXIJO UN CAPÍTULO!!!!!!!!!!
Sandra de Way Sandra de Way 14/08/2012 a las 02:45
si te doy permiso gracias por leer n.n
y si lo continuare plis denme chanza a que me llegue la inspiracion n.n les agradesco a los que aun sigue aki, un saludo
para alfredo para alfredo 14/08/2012 a las 05:48
Eres muy cruel.
Hace tiempo, leí los primero capítulos de ésta fic. Por alguna extraña razón se me perdieron algunos y ya no lo terminé, lo curioso, es que comencé ésta fic cómo la primera que había leído en mi vida.
Por tu culpa comenzó mi gran obsesión al Frerard. Gracias a ti conocí al Frerard. Es algo super bizarro. Pero a la vez más que genial.
Lo comencé a leer hace tres días de nuevo, una amiga me lo recomendó y sin duda el nombre se me hizo más que conocido, mi pregunta fue: ¿Ya está completo?
Comencé a buscarlo, comencé a leerlo en Univisión... después me pasé para acá.
Y es algo muy, muy pero muy cruel de tu parte no subir capítulo, tengo entendido que estás con todo eso de tu carrera, pero por el amor de Dios... ¡SUBE YA! *------------*
Si no moriré. Me tienes llorando mares éstos tres últimos capítulos... Dios... tu imaginación es lo mejor. SUBE. SUBE. SUBE.
¡NO SEAS CRUEL! ;-------;
Jessica Jessica 24/10/2012 a las 07:22
si, eres muy cruel, te esperare TODO EL TIEMPO que tardes, pero, porfavor, estoy sufriendo!D: y creo que no soy la unica:c sube porfavor!:c *-* y luego, mira en que te quedaste D:
strangekilljoy_dway strangekilljoy_dway 09/11/2012 a las 22:30
hellow jajajaja osea ya casi termino el cap, mañana sin mas preambulos lo subo sin falta, les pido una disculpa por la mega tardanza pero veran que valdra la pena.
ammm tambien para comentar que debido a problemillas ya tendre mas tiempo para subir capitulo, tienen fic para rato. plis no lo abandonen y pues nuevamente disculpen
les mando mis agradecimientos por seguir aqui y un saludo
se kuidan
xoxo
Habías dicho que subirías, ya pasó mucho tiempo de nuevo y el capítulo 29 no lo veo en ninguna parte, ¿Que hago entonces ah? ¿Llorar? :(
No seas cruel de nuevo, es uno de los mejores fics y realmente quiero leer, vamos sube ya. (:
Jessica De Nuevo Jessica De Nuevo 24/11/2012 a las 08:58
llorar? esperar, eso toca x___x :c supongo qe vale la pena.. pero PORFAVOR SUBE D:
strangekilljoy_dway strangekilljoy_dway 01/12/2012 a las 18:41

Deja tu comentario FIC DE MCR!! MI AMADO ESQUIZOFRENICO!! CAPITULO 28

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre