Avisar de contenido inadecuado

La info de Lyn-Z (actualizada)

{
}
Ésta es la esposa de Gerard Way, Lindsey Ann Ballato (más conocida como Lyn-Z), bajista de la banda Mindless Self Indulgence. Nació el 22 de mayo de 1976 (osea que es un año mayor que Gee xD)
  
Lyn-z  
 
 La pareja se casó el 3 de septiembre del 2007, durante el Projeckt Revolution.
 
run away with me... anytime u want
 
Real Pairs,Gerard
 
gerard and lyn z up closemarried
   
Y como fruto de su apasionado romance, el 27 de mayo del 2009, nació su primera hija Bandit Lee Way, que por cierto es una lindura *.* 

Lindsey&Bandit

Y aquí, la foto familiar (subida por Lindsey en su twitter, la otra anterior también la subió ella xD) 

thewayballato

Hermosos, verdad? Bueno ps, comenten. Esta vez reprendo a aquellas que odian a Lyn-Z, ella es una buena persona y tiene mucho talento en la música y el arte, así que déjenla en paz, se los aconsejo mucho de verdad. Antes yo la odiaba, pero ahora ya no.

Piénselo bien, y si no...ps allá uds.

Ok, bye

Chemical Kisses

XOXO

Anzu, The Chemical Saint

{
}
{
}

Comentarios La info de Lyn-Z (actualizada)

´´´´´´´´#####´´´´´´´´´´´´´´´´´

´´´´´###´´´´´###´´´´´´´´´´´´´´

´´´##´´´´´´´´´´######ø´´´´´´

´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#1´´´´

´´####´´´´´´´´´#´´´´´´´´´#o´´´

´#´####ø1´´´´´o#´´´´´´´´´´#´´´

´#´#####ø1´´´´´´´´´´´´´´´´#´#´

´#´######7´´´´´´´´´´´´´´´¢#´´´

´´#´######´´´´´´´´´´´´´###´´´´

´´´#######´´´´´´´######´´´´´´´

´´´´´´´´´´7#´´´ø#´´´´´´´´´´´´´´

´´´´´´´´´´´o####´´´´´´´´´´´´´´

´´´´´´´´´´´#´´´´#´´´´´´´´´´´´´

´´´´´´´´´´##´´#´´##´´´´´´´´´´´

´´´´´´´´´###´´#´´´##´´´´´´´´´´

´´´´´´#´´#´#´´##´´´#´´´´´´´´´´

´´´´´´######´´´#´´#´´##´´´´´´´

´´´´´´#´´´´´###´##´##´##´´´´´

´´´´´´#´´´´###´´´ø´´´#´´´´´´

´´´´´´´#´´´1´##´´´´´###´´´´´´

´´´´´´´####´##´###

tenho un metro de my chemical romance

eshttp://www.metroflog.com/darki_vip

visitemlo es el mes de gerard*
darki_vip darki_vip 11/01/2008 a las 08:27
Yell
Anónimo 11/01/2008 a las 08:27
la verdad eske sii esa tipa dde  ashhh encerio ya se kedo con mi Gee pero de spues de todo
lo mazz importante es ke el sea feliz
aunke sea con una drogadicta!! ps ya ni modo ya se caso i no podemos hacrr nda
solo qe si le pega su adiccion seria de masiado malo para la banda y si le pasa algo o tienen problemas me muero porkee esa a sido mi bannda preferida desde siempre i siempre lo sera
i sii definitivamente es la mas odiada ademas es fea muxo de hecho no se qe le vio!!
la odio se parec a margara y s drogadicta pobre gee mejor yo @%$3·
ferchis ferchis 24/01/2008 a las 01:27
antes ke nada hola! yo creo ke esa prostituta de mierda es una drogona hija de re mil...... por no decir otra cosa  LA ODIO con toda mi alma es re cualkiera salio de la nada y esta con GEE??????????? la verdad esa mina es una FLOR DE PUTA y no merece estar al lado de gerard !!!!!!!!!!esa mina es 1 escracho y ademas se re fiera!!!!!!!!!!! no me agrada ke este saliendo con el amor de mi vida (ke es imposible) LA ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bue si EL la "eligio" ke le vamos a hacer........ besos a todas las fans de MCR !!!!!!!!!!!
antonella!! antonella!! 24/01/2008 a las 23:21
a mi me parece bien lynz porke Gee mi amor esta feliss por ella..
y si eso lo ase felis yo estoi i feliss
amy way,,iero amy way,,iero 05/02/2008 a las 19:03
Para empezar, todo es fake, queridos... Gerard Way no se ha casado con Lyn z
Para seguir, ¿Tanta envidia sentís, que teneis que buscar todos los defectos de Lynz? Si estuvieran juntos, como buenas fanas, deberíais apoyarles.. al fin y al cabo, por mucho que soñeis, Gerard JAMÁs estará en la cama de ninguna de vosotras... 
¿Es un problema que sea drogadicta? Por supuesto que lo es, pero Gerard también lo ha sido no? Y mirad a Jared Leto? Como buenas "emopincezzzz" que os creeis, todas estais loquitas por él, y miradle, podrido de todo lo que se mete...
Vamos, por dios, si tuvierais algún tipo de cultura musical, os dariais cuenta de que Lyn z le ha hehco mucho bien a Mindless Self Indulgence, ha hehco resurgir a la banda, y además, viste genial.
Si en realidad estuviera con Gerard, a´unque él no sea de i agrado, como buena fanq ue soy, me alegraría mucho por ellos.
Ahora, quien quiera réplicas o conversaciones de éste tema ocnmigo, mi msn no_more_sorrow_x@hotmail.com y mi blog www.brainlesstales.blogpost.com
ahí queda. 
xBitteRSweeTx 06/02/2008 a las 15:32
la neta esos dos son tal para cual ja ja los dos tienen cara d drogatictos los 2 estan bien culeros, se dedican alo mismo (osea a hacer pura basura!!) se ve q los 2 estan bien pendjos, gerard tiene cara d puto y la vieja esa tiene cara d lesbiana!!! ja ja ja y lo peor es q las fans se ponen bien locas como si deveras el wey ese estuviera muy guapo...x favor como si alguna de ustdes se fuera a casar con el ja pobres ilusas!!!Tongue out
luis 09/02/2008 a las 03:37
q horror esa tal lyn-z es una cualquiera  el es un xico super lindo y tienes razon gerard va mas de un año sin beber y esa puede hacer q vuelva ha recaer en eso oseha gerard es lindo como pudo meterse con esa en q estaba pensando pero si el sta fliz q se va ha cer ojala q en est momnto el est tranquilo y feliz porq aca en peru  hay mucha jnt en especial chicas q lo reamamos.......
solmayra solmayra 15/02/2008 a las 00:13
Cada vez me parece peor esa tal lyn-z!!! No sabia q era drogadicta....

igual gerard es inteligente, y despues de todo por lo que pasó, no va a caer de vuelta en esas cosas, el ya creció y maduró bastante...



Igual, son muy diferentes. Creo que no va a durar mucho más esta pareja..

Solo espero que gerard siempre esté bien y feliz, lo demas no importa..

se vé que ella es muy descontrolada.. y el  es diferente, para mí, se merece a una mujer mucho mejor..
QUE SE PUEDE ESPERAR DE ELLA??

PS.... KE HAGA FELIZ AL GERARD??

NO! DIGO PS.... SI SE CASO CON ELLA ES PORQUE LO HACE FELIZ

QUIEN SABE COMO QUIEN SABE PORKE

SIMPLEMENTE ESTAN CASADOS

AI KE RESIGNARSE SEE SEE DUELE PERO KE!!! DIOS

NO SIRVE DE NADA QUE LA ESTEMOS CAGUE Y CAGUE SI SI ES UNA PUTIZ...PERO PORKE?? SIMPLEMENTE PORKE SE CASO CN GERARD Y ES DROGADICTA??    WENO SI... PERO YA DEJEMOSLA EN PAS...TOTAL.... NO PODEMOS HACER NADA CONTRA ELLA PORQUE GERARD SE ENOJA  ¬¬







STUPID LOVE</3
anonim 23/02/2008 a las 22:58
fea fea fea FEA! y ademas es gorda gee  q le viste??? no capto pero yo pienso q fuera d eso el uniko q tendria la culpa si fuera a caer en las drogas seria el mismo gee. qien le manda a casarce con esa!!!
DUh! Gerard tiene que darse cuenta de quien es ella!!! De todas formas el noo es loco pa casarse con alguien asi sin saber, OSEA!!! Igual le deseo suerte a pesar de que I LOVE HIM!!!!

Ah, y yo tmbn quiero comenzar mi propio blog de MCR.. Esperenlo pronto!!!
Roxie Roxie 01/03/2008 a las 15:30
hahaha

no creo q sea lesbiana

a lo mejor bi

m gusta su estilo

pero ya me aburre que me salga hasta en la sopita de pollo ps xD

ademas

a mi me gustaba mas vanessa Y.T

xD

lyn-z si es cierto le da a MSI mas onda

la mina tiene su cuento

y si es droga...no lo se...no lo creo

en la banda es comun eso pero no c cn certeza

esop

(=

i no es gorda xD

que les qea a las gordits de vdd :P
kityzz kityzz 02/03/2008 a las 07:23
Ps lo de lesbiana debe ser una falsedad
Pero la lisura que más se ha ganado ella es la de PERRA!!!
Aaghh!!!! mejor ya no sigo xque voy a vomitar con sólo acordarme de esa.....
Bueno yo ya me largo, besitos a todos bye!!! 
anzu anzu 02/03/2008 a las 07:34
esa es una maldita fucking bitch y la odio la odio la odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

mas le vale no hacerle daño a mi lindo gerard por qe si mi pobre gee derrama una sola lagrima o se siente miserable una sola vez por culpa de esa maldita bruja desgraciada la mataré yo misma a mano limpia y arrancaré todos y cada uno de sus horribles pelos de escobeta con mis manos luego le herviré en acido y la torturatré con la peor de las torturas jamás vistas, que al porpio demonio qedará arrodillado ante mi por ser la mejor verdugo del universo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



MALDITA BITCH-Z TE MATARÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.... pues que decir, lyn-z tiene cara de cucharacha, es la cosa mas fea k visto en mi vida, y gee, tiene cara de angel, y es la cosa mas hermosa k e visto, ... lyn-z y gee no cuelan, pero espero k sean muy felises, aunk no van a durar muxo, se van a divorsiar pronto, pk no cuelan... NO CUELAN!!!!!1  un muakk a toas!!!
Neliuky 11/03/2008 a las 20:41
es bisexual kpaz!!!!!!!ES ORRIBLE ESA MINA ES UNA MACHONA MALLLLLL NO ES UNA MINA PARA GERARD

SE LLEGA A DROGAR X LA CULPA DE ELLA LA BUSCO X TODOS LADOS Y LA MATTTOOOOOOOOO







GERARD T AMOOO SOS EL AMOR DE MI VIDA







martu_aguante_my_chemical_romance_22@hotmail.com


martu_way_mcr 21/03/2008 a las 02:59
bueno debo admitir que me estoy muriendo que no soporto verlos juntos y que en momentos la odio pero si eso lo hace feliz que puedo decir que puedo hacer si el no me quiere a mi y por que no dejar que sea feliz, solo podemos esperar nada de lo que digamos lo va a aser cambiar  el se dara cuenta solo,  el amor  es libertad y esa es la unica forma en que lo puedo amar  la verdad no se que le vio a ella pero esta bien el amor no es fisico si esta fea y que talvez ella lo aga sentir algo que ninguna de nosotras podriamos aser o talves si pero por ahora no podemos no no podemos Cry bueno eso es todo y muchas pensaran que es tonto pero estoy segura que el nopiensen no es reconfortable su sorisa de el alado de ella sus ojos brillan su sonrisa es mas bella su mirada mas tierna muchas dicen que ojala se divorcien pronto para que ya no sufran ellas y el va seguir sufriendo eso no es amor es egoismo
mary mary 22/03/2008 a las 01:24
y es complicado, pero a lo mejor gee con todo su amor ayude a lind-z a ir superando lo de las drogas :S



eso espero.. porq nadie quisiera ver a gee, con ese vicio de nuevo..

bessoss
belendrimcr belendrimcr 24/03/2008 a las 13:18
Shet! s verdad lo que dicn, si se ve que gee esta mas feliz, la chica no sera la mejor mujer en todos los aspectos, pero el esta enamorado de ella, ii s xq algo sintio, kmo para enamorarse ii supuestamente star ksados, io solo les deseo felicidad, ia si ese dizq matrimonio dura o no, sera problema de ellos, no? s la vida de gee ii ahi si no nos podmos metEr, q sntirian si alguna de nosotras fueramos novia de gee?? no s ha de sentir mui OK,no? q solo x eso t digan q eres una bitch, puta, zorra, etc.ii si, LynZ no me cae mui bien, pero aun kn todos los defectos q tenga es la mujer a la q el eligio(desgraciadamente), eso sii, si x culpa de ella gee recae en las drogas o lo lastima se las vera kn todas nosotras.ia s q le vio, acepten q tiene figura, no sera bonita, pero tiene una gran personalidad, ii segun usteds muii fans de "mi querido Gerard" si no lo recuerdan lo q MAS LE ATRAE A GERARD EN UNA MUJER ES SU PERSONALIDAD, apart el amor platonico de Gee es Brody Armstrong, i LynZ tiene esa actitud loca kmo ella, si las comparan(obviamente Brody es mejor i me cae super), tienen su personalidad i costumbres parecidas. pero va... eso q nos importa, si me muero de la rabia, pro q podmos hacer?? solo desear que el que tanto nos ha dado ii nos tiene todas lelas sea feliz, i aunq suene cruel i perdoname Gee si es q lees este mensaje(q hay 0% de posibilidades de que el lo lea) pss tener la esperanza de que se divorcien, pro mas q para q no esten juntos, q eso suceda si no funciona su relacion, i el tenga otra oportunidad d encontrar a esa mujer q busca, me pesa pro hay q aceptar las cosas FUCK! Y MIL VECES FUCK! pero ia q, solo me resta tener una esperanza de q algun dia por lo menos lo vere y pss q sean felices y q LynZ si es q segun se droga pss x su bien ii el de Gerard deje las drogas.LynZ kmo t envidio, cuidalo bien x es un gran hombre,al cual pase lo q pase siempre lo AMARE.
xoxo
brNda wAy brNda wAy 29/03/2008 a las 03:31
maldita zorra me quitaste a mi amor geer pero te aseguro que no te va a durar mucho el gusto por que pronto se va a divorsiar de tyyyyyyyyyy perra drogadicta :-( estoy sufriendo mucho pero tu lo vas a pagar :'-(
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gladys and gerard gladys and gerard 02/04/2008 a las 19:18
esa perra (con perdon a los pobres animalitos) puaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj por empezar es feeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa para que se casara cn esta cosa, que ni sikiera se sabe qe mierda es...no se sabe si la parieron o la cagaron, hubiese preferido que se casara con Frank... Y si, se nota que es una drogadicta por la cara de arruinada y de vieja que tiene, además tiene piernas de macho!! Duaajjjj es un espanto, el cuco existe!!  Es lyn-Z...
Yo me imagino al pobre de Gerard despetando con esa cosa todas las mañanas, es vomitivo! anda a saber si la bitch se depila los cardos o si se baña, apuesto que lo que hace todas las mañanas es rascarse su feo trasero e irse a vomitar de lo alcholizada y drogada qe amanece!!!
bueno...
ya me descargue
besos
LA ODIOOOOO LA ODIOOO NOOO LA VOY A MATAR YA MISMO
LYN Z DROGADA DEL ORTO, GORDA , PUNK MAL VESTIDA DE PUNK , ONDA YA SOS GRANDE PAAR USRAR LA ONDA PUNK ESCOLAR Y BAJA DE PESO,
ME DULE EN EL ALAMA VER A GERARD ABRAZANDOLA CON ESA SONRRISA DE YEGUO HERMOSO QUE TIENE A ESA TROLA QUE ES BAJISTA DE UNA BANADA QUE QUIEN CARAJO SABE QUE ES, Y EL ES DE MCR Y VOYA  LLORAR,
PORQUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VERGAAAA
Anónimo 05/04/2008 a las 04:18
A mi no me parece que ellos dos esten juntos :S ! por que como dices ella esta en las dogras y Gee las dejo hace tiempo y tngo miedo de que vuelva a agarrar ese vicio tan malo....! seria lo peor que le podria suceder a mi Gee! :S .... pero bueno lo importante es que el sea feliz y si lo es al lado de esa locaaa! puess que se le hace...! hay que desear lo mejor para el, como buenas fans!... lastimaa.. que escogiera a ella! pero en fin es su gusto y no se puede hacer nadita...
Con lo que yo investigue y vi videos del grupo de ella no me gusto para nada.. ese grupo es para escucharlo en un manicomio en realidad! jajaja! y no le veo nada interesante la verdad no me llama la atención y el estilo menosS!
Bueno espero que Gee no vuelva a caer en ese vicio.... ya que yo quiero lo mejor para el y para la banda!---> lo estan haciendo muy bienN me alegra muchisisisisimooo sigan igual de superrr maximoooo! exitosos! los amooo! siempre estaran aqui---> <3 gracias por existir! (una fan Venezolana que los mega recontra AMAAA!)   xD bye!
Gaby !* MCR....!* 05/04/2008 a las 19:59
la vdd no stoi d akuerdo kon lin=z pero tampoko la voi a ofender bueno yo solo digo lo q se>
BI EN UN BLOG Q LIN-Z ESTA EMBARAZADA!!!!!! Y Q QIERE OBLIGAR A GEE A PONERSE UN TATTO
aa si komo eia esta toda tatuada qiere q gee tmb lo ste
si el l tiene miedo a las agujas!!!!!!!!!!!!!
haaa si y la neta tnes rason
no x kulpa de eia gee caiga d nuevo en la drogadixion
haay q orror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no gee xfa!!!!!!!!!!
haa esto no sognifica   q no st deacuerdoo q gee se case!!!!
xmi q sea felis kon kien kiera!!!!!!!
y pos esta vien q sea tan felis
xq su felicidad es la mia!!
pero LIN-Z EMBARAZADA!!!!!!
haa y si gee va a ser PAPA yo quelo ser la MAMAdrina jajaja
m voi
la vdd en esas fotos se ven muy happy. q romantico el mensaje q se dejaron los dos =')
osea no conosco a la tipa ni nad pero ps ekis , digo se ve q se kierenasi q lo disfruten. tota si estan casado existe el divorcio hahhaahaha >:)
el tiempo lo dira.....
lo  q si es q gerard es el hombre mas bello del mundo . estan bello por dentro como por fuera. :-)
Ana 15/04/2008 a las 23:18
y bueno respecto a si es lesbiana o no eso q? no creo q eso la haga menos . el chiste es q seabuena persona y q se kieran.
Ana de nuexxx 15/04/2008 a las 23:20
oie e estado analizando, nosotros q somos para meternos en la vida de la lin-z
xq para mi si gee esta felis igual yoop
ya abramos nuestros ojos :-)  y nos demos kuenta
d q enlugar de amar a  gerard, lo estamos asiendo un lado x decir asi
y no nos damos kuenta q lo estamos asiendo TODO MAL
una suposision q gee lee los coment;s  y ve q lo estamos insultando!
bueh q lo de los koments no lo creo
pero q tal se entera osea enlugar d q la lin-z le aga caer en las drogas neto BAMOS A SERLO NOSOTRAS!
osea si nosotros portandonos asi somos fans ymaginense las q no!
ya xfa
apoyemos a gee
si1!?
ME PREOCUPA MUCHO GEE PRO  EN EL ESTA SI BUELBE  A    CAER  EN  LAS   ADICCIONES    LIN- Z X LO  Q  MAS  QUIERAS    NO   INDUSCAS  AGEE A  ESO  X   FAVOOOOOOOOOOOOORRRR A Y   ASLO   FELIZ    SIEL   ESTA   BIEN   CREO Q  ALGUNAS   CHAVAS   TAMBIEN MCR   ES   UNA   BANDA   A   TODO  DARRRRRRRRRRRR   NOLA  ENVIDIO   SOLO X  SER   TAN  AFORTUNADA   VALORALO  LIN-Z  
Anónimo 18/04/2008 a las 22:46

Deja tu comentario La info de Lyn-Z (actualizada)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre